ZTE Warp 7

Si eres propietario de un ZTE Warp 7 y quieres regresarlo a su estado de fábrica, sigue leyendo: ¡Aquí te enseñaremos a desbloquear Android!

Desbloquear Android en ZTE Warp 7

Previo a desbloquear Android deberás cargar la batería de tu ZTE Warp 7 para evitar que se apague durante el procedimiento, lo que podría redundar en un daño a su sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si aún tienes acceso total al sistema operativo Android, ideal para desbloquear Android de lentitudes y pequeños errores.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave, solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Antes de continuar también debo comentarte que este tutorial no eliminará ningún bloqueo por cuenta de Google, IMEI o PIN de la SIM en tu ZTE Warp 7, ya que estos bloqueos se activan como parte del sistema anti robo.

Por último, una advertencia: El proceso de desbloquear Android reseteará tu ZTE Warp 7 por lo que perderás toda tu información personalizada.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Warp 7

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu ZTE Warp 7 y seleccionar Copia de seguridad y restauración, después debes seleccionar Restablecer datos de fábrica, dentro encontrarás opciones adicionales, seleccionan las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Para terminar, presionar Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Warp 7

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu ZTE Warp 7:

  • Apaga tu ZTE Warp 7 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y presiona para continuar
  • En este menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para continuar
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos verás la pantalla inicial
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Warp 7

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el ZTE Warp 7 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “ZTE Warp 7”

  1. hola formatie mi celular zte warp 7 pero no me sube al menu del celular me pide la cuenta google y no la recuerdo alguien que me pueda ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.