Google Pixel 4

Si quieres desbloquear Android en el Google Pixel 4 para devolverlo a su estado de fábrica estas en el tutorial correcto: Te enseñaremos como lograrlo usando dos métodos distintos.

Antes de continuar, debes verificar que tu Google Pixel 4 esté con su batería cargada a más de 60% ya que así evitarás que se apague durante el proceso y pueda llegar a dañarse su sistema operativo Android.

Una vez resuelta la batería, debes seleccionar uno de los dos métodos disponibles: El primero te permitirá restaurar el Google Pixel 4, si por el contrario, es imposible que puedas acceder al menú por alguna razón mejor usa el segundo método.

En todo caso siempre debes tener a mano tu cuenta de Google y clave, porque al finalizar cualquier reseteo, el sistema operativo Android pedirá que te identifiques para verificar que eres el dueño.

Primer método para desbloquear Android en el Google Pixel 4.

Para desbloquear Android en tu Google Pixel 4 debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al área de Ajustes de tu Google Pixel 4.
  • Sigue esta ruta:   Sistema, tocar en Avanzado, ir a Opciones de reseteo.

En este apartado toca en >Borrar todos los datos, seguido de >Resetear teléfono, si tienes un PIN tienes que agregarlo y luego presionar >Siguiente, por último toca en >Borrar todo y tu celular se reiniciará para después de unos minutos mostrar la pantalla inicial.

Segundo método para desbloquear Android en el Google Pixel 4.

Para desbloquear Android en tu Google Pixel 4 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Google Pixel 4 y espera unos segundos para continuar.
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido.
  • Si todo va bien verás la pantalla de recuperación, suelta ambos botones
  • En esta pantalla muévete con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado.
  • Selecciona >Wipe data/Factory reset y luego >Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y verás la pantalla inicial, presiona una vez más el botón de apagado para confirmar el reinicio.

Listo, has terminado de desbloquear Android en el Google Pixel 4, si tuviste algún problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.