Nokia 8

En esta ocasión aprenderás a desbloquear Android en el Nokia 8 usando dos métodos distintos, desde el menú de ajustes y desde el modo de recuperación.

Nokia 8

El proceso de restauración se lleva a cabo en unos minutos, pero a veces los ajustes iniciales llevan más de 30 minutos, por lo que es recomendado tener al menos 80% de batería en tu Nokia 8 antes de iniciar.

Una vez que tengas la batería necesaria debes seleccionar que método usarás para desbloquear Android: El primero te permitirá realizar la restauración directamente del menú de ajustes de tu Nokia 8, mientras que el segundo método te permite restaurar desde el modo de recuperación de emergencia.

En todo caso, este método reseteará tu Nokia 8, por lo que se perderán tus fotos, videos, contactos y mensajes -salvo que los tengas respaldados.

Este tutorial desbloqueará Android de un eventual patrón de bloqueo que tenga y tu hayas olvidado, de algunos errores, o de lentitudes … PERO NO desbloqueará tu Nokia 8 si te has olvidado de tu cuenta de Google.

Desbloquear Android en el Nokia 8 desde el menú

Para desbloquear Andorid en tu Nokia 8 debes ingresar al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, dentro encontrarás la opción para Restablecer datos de fábrica o Restablecer ajustes iniciales, dentro de esta opción toca en Resetear datos y sigue los pasos que te marca el proceso.

Si todo va bien en minutos tu móvil se reiniciará y luego verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Desbloquear Android en el Nokia 8 desde el modo de recuperación

Para desbloquear Android el Nokia 8 con este método primero debes apagar el equipo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas una pantalla con un Android y la frase “No command” suelta ambos botones
  • Ahora presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado por tres segundos y luego suelta, deberías ver el menú
  • En el menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás al menú inicial
  • Solo te falta confirmar la opción Reboot system now para reiniciar tu teléfono adecuadamente

Si todo ha ido correctamente ya has logrado desbloquear Android en el Nokia 8, si este no es el caso te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.