Google Pixel 3a

En esta guía aprenderás dos formas de desbloquear Android en el Google Pixel 3a para devolverlo a su estado de fábrica, sin aplicaciones adicionales o configuraciones extrañas.

Para llevar a cabo este proceso de restauración primero que nada debes asegurarte de que tu Google Pixel 3a tenga al menos un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería total es hora de iniciar el proceso de desbloquear Android: Ve al primer apartado si aún cuentas con acceso al sistema. Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo local que no te permite restaurar el Google Pixel 3a de esta forma entonces usa el segundo método.

En todos los casos, al desbloquear tu Google Pixel 3a de un patrón de bloqueo, o un error, se te pedirá la cuenta de correo y clave que habías ingresado en tu teléfono para activarlo (probablemente ni bien lo compraste). Esto se hace para verificar que eres el dueño real del mismo.

Primer método para desbloquear Android en el Google Pixel 3a

Para desbloquear Android debes seleccionar Ajustes en tu Google Pixel 3a, encontrar el área de Sistema, tocar en Avanzado, ir a Opciones de reseteo.

En este apartado toca en Borrar todos los datos, seguido de Resetear teléfono, si tienes un PIN tienes que agregarlo y luego presionar Siguiente, por ultimo toca en Borrar todo y tu teléfono se reiniciará para después de unos minutos mostrar la pantalla inicial.

Segundo método para desbloquear Android en el Google Pixel 3a

Para desbloquear Android en tu Google Pixel 3a debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Google Pixel 3a
  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de apagado
  • Cuando veas el logo de Google Pixel en tu Google Pixel 3a suelta el botón de apagado, pero sigue presionando el botón de volumen hasta que veas el menú de recuperación
  • Usa los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para continuar
  • Usa los botones de volumen para seleccionar Yes y cuando continúes la información se borrará
  • Cuando el proceso termine muévete y selecciona Reboot system para que tu Google Pixel 3a se reinicie de forma normal

Listo, has logrado desbloquear Android en el Google Pixel 3a, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.