Xiaomi Mi Mix 3

En esta guía aprenderás a desbloquear Android en el Xiaomi Mi Mix 3 usando dos métodos distintos: El primero se logra desde el propio menú de ajustes y el segundo desde el menú de recuperación de emergencia, sin entrar al sistema operativo Android.

Xiaomi Mi Mix 3

Ambos métodos requieren que cargues tu Xiaomi Mi Mix 3 y que además seas su dueño original, ya que al finalizar el procedimiento, se te pedirá que te identifiques con tu cuenta de correo electrónico.

Una vez que tengas la batería adecuada puedes empezar con el primer método, este solo funciona si tienes acceso total al sistema operativo Android, si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi Mix 3

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi Mix 3 debes ingresar al menú de ajustes y buscar el apartado de Configuración, luego toca en Ajustes adicionales > Respaldar y reiniciar, una vez dentro toca en Borrar todos los datos.

Acto seguido toda en Restablecer dispositivo, sigue los pasos que te marca el sistema y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Mi Mix 3

Este método de desbloquear Android te permitirá quitar patrones de bloqueo locales que puedas haber olvidado, pero no hará nada con bloqueos por IMEI o por Google, en este caso solamente podrás acudir a atención a clientes.

Para este segundo método apaga tu dispositivo y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de Xiaomi suelta ambos botones y continúa, en segundos verás el modo de recuperación
  • En el modo de recuperación toca el botón que está abajo Recovery, este botón cambiará el idioma
  • Ahora presiona Recovery para iniciar el modo de recuperación, espera unos segundos
  • En el nuevo menú de recuperación selecciona Wipe Data con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Repite el paso anterior con Wipe All Data y habrás terminado

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Mi Mix 3, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios o en las redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Xiaomi Mi Mix 3”

  1. YA HICE TODO LO QUE INDICAS Y YA REINICIE , YA PUSE MI CONTRASEÑA Y DESPUES PARA CONFIGURAR ME PIDE UN CODIGO O PIN Y DESCONOZCO CUAL SEA ESE PIN.
    YA CONFIGURE MI ACCOUNT Y WI-FI PERO YA NO PASA PARA LA CUENTA DE GOOGLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.