ZTE Vital

Aunque no existe un método para desbloquear Android en el ZTE Vital a través de una combinación de botones, aún podemos realizar este proceso de dos maneras diferentes.

ZTE VitalAntes de comenzar debemos recordar que el proceso de desbloquear Android en cualquier dispositivo regresará el teléfono a sus configuraciones de fábrica: Borrará todos los archivos que no sean importantes para el sistema.

Por lo tanto, si es tu caso, puedes hacer un respaldo de tu información a través de una de las aplicaciones que existen en Google Play, asegúrate de conocer su funcionamiento.

Acto seguido procedemos a restaurar el ZTE Vital a sus configuraciones originales.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE vital

Este método será aplicable cuando olvidemos el patrón de desbloqueo o simplemente no tengas acceso al menú del dispositivo, si tu ZTE Vital no accede al sistema operativo Android deberás llevarlo a reparar. Para este método usaremos el discado de emergencia que se nos proporciona cuando el teléfono está bloqueado, seguimos los pasos:

  1. Apaga tu ZTE Vital presionando el botón de apagado por más de 10 segundos, retira la batería y después de 5 segundos reinsértala
  2. Prende el dispositivo y desde el marcador de llamadas de emergencia ingresa *983*987#, si te sale un mensaje acepta, el teléfono se reinicia un par de veces mientras realiza el proceso, cuando termine tendrás un teléfono restaurado de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Vital

El segundo método para desbloquear Android en el ZTE Vital requiere que tengamos acceso al menú del sistema operativo Android, para eso vamos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperamos a que se termine el proceso y ya tendremos un ZTE Vital listo para su uso como si fuese la primera vez

Desbloquear Android en el ZTE vital nunca fue más fácil, las dudas las resolveremos en comentarios.

1 opinión en “ZTE Vital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.