ZTE V971

ZTE V791Si tienes un ZTE V971 y quieres desbloquear Android en él, aquí encontraras la ayuda necesaria. En este artículo te enseñaremos a restaurar un teléfono a sus valores de fábrica para desbloquear Android de un patrón de bloqueo olvidado o un sistema operativo corrupto.

Los dos métodos que aprenderemos a realizar el día de hoy borrarán los datos innecesarios de nuestro dispositivo y lo dejaran con las configuraciones iniciales.

Por lo tanto, si es tu caso, puedes hacer un respaldo de tus aplicaciones a través de G cloud, aplicación de la que te hablamos en este enlace.

Desbloquear Android en el ZTE V971, primer método

Si tú no tienes acceso al sistema operativo o has olvidado el patrón de desbloqueo de tu teléfono este método es eficiente para ti ya que para aplicarlo no tendremos que acceder al menú de Android. Los pasos a seguir son:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado
  • El teléfono vibrará y veremos el logo de Android, ya puedes soltar los botones
  • Después de algunos segundos veremos la imagen de un Androide junto a un signo de exclamación, eso significa que el teléfono está entrando en modo de recuperación
  • Presiona el botón Inicio para ver las opciones de recuperación
  • Con las teclas de volumen busca la opción de “Wipe Data / Factory Reset” y presiona la tecla de menú para aceptar
  • En la siguiente pantalla selecciona “Yes – Delete all user data” y  vuelve a aceptar
  • Espera a que el sistema realice el proceso automático, cuando termine veremos la leyenda “Wipe data complete”
  • Presiona nuevamente la tecla de menú para reiniciar el teléfono

El teléfono encenderá como si se tratara de la primera vez, ahora ya solo nos queda poner las configuraciones iniciales del teléfono.

 Desbloquear Android en el ZTE V971, segundo método

Si tú tienes acceso al sistema operativo este método es conveniente para ti, tan solo consta de ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar teléfono > Borrar todo, el teléfono reiniciará en modo de configuración inicial y tendremos Android desbloqueado.

Con estos simples pasos habremos hecho el proceso de desbloquear Android en el ZTE V971 de modo fácil y rápido, si tienes alguna duda puedes consultarla en la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

18 opiniones en “ZTE V971”

  1. Necesito ayuda. ya e echo todo y el telefono no restaura su configuracion.
    Me aparece un problema con las aplicaciones todas se detienen al mismo tiempo no me dejan hacer nada.
    No se que hacer ya que no tengo dinero para llevarlo a un tecnico.

  2. Yo tengo un zte kis q y segui lo que ustedes indican solo que al final al ponerle “wipe data complete” se apago y se puso el monito de android el verde y ya de ahi no pasa nada se queda un rato se apaga el cel y despues vuelve el monito verde de android
    Si me pueden ayudar porfavor se los agradeseria.

  3. Hola señorres buenos dias ,tengo zte blade c12 plus quiero desbloquear como puedo haser lo.? Tengo que pagar para yegar a tener mi telefono libte…???atm Valentin Ruiz…

  4. Hola tengo un teléfono ZTE KIS II MAX esta bloqueado por que no recuerdo el patrón, sigo el procedimiento pero no aparece en mi dispositivi la opción Yes Delete All Use Data que hago solo me aparece la última que indica como la Final del Proceso Reboot System Now

      1. He restablecido la configuración de fábrica de mi teléfono y ahora me pide un código de desbloqueo, Por favor me pudieran ayudar

        1. Te pide un código de desbloqueo o de liberación ? Si tu teléfono fue originalmente fabricado para una compañia telefónica, pero posteriormente fue liberado para funcionar con todas, a veces cuando le reseteas a fábrica, vuelve a bloquearse para funcionar con su compañia inicial. En ese caso, no es este tipo de tutoriales los que te servirán: Debes utilizar un servicio online de liberación, que usualmente cobran unos dólares.

    1. Hola amigos como puedes solucionar la desbloqueada de tu telefono,? Porfavor podrias ayudame con los pasos que tu agerciste para liberar tu telefono….atm.Valentin Rui,

  5. hola yo e segido el prosedimiento de apagarlo y prenderlo presionando el volumen y si aparese el monito del androi pero asi se queda pero no entra alo q sige q puedo aser…

  6. yo borre el app del telefono reinice el telefono en restaurar datos de fabricacion y no sucede nada y no puedo entar al modo que se hace con volumen mas emcendido queda la pantalla blamca y tengo que quitarle la bateria y no se como recuperar el app

  7. Tengo un celular ZTE 791… Que se le puso la pantalla el logo del mono de ANDROID… no se lo puedo quitar… no puedo iniciar sesion con el teléfono…. ya busque de todo pero nada funciona… que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.