ZTE Skate

Existen varios métodos para desbloquear android en el ZTE Skate, hoy hablaremos de los dos más importantes: El que puede hacerse sin acceder al teléfono y el método oficial de la compañía.

Desbloquear Android en ZTE SkateCada uno realiza el mismo proceso en diferentes pasos.La única diferencia es, si tenemos el acceso o no al menú del Android dentro del ZTE Skate.

Para comenzar veremos la forma oficial de restablecer los ajustes de fábrica de nuestro ZTE Skate, el método es simple y tan solo usaremos pasos conocidos por todos ustedes.

Desbloquear Android en el ZTE Skate a través de combinación de botones

Para este primer método no necesitamos acceder al menú de nuestro dispositivo y tan solo usaremos una combinación de botones que se ha programado especialmente para entrar al modo de recuperación, los pasos a seguir son:

Con el teléfono apagado, presionamos la tecla de inicio y la tecla de volumen arriba, mantenemos presionado mientras presionamos también la tecla de apagado (tal y como vemos en la imagen) por algunos segundos, esto nos mostrara un androide en la pantalla

ZTE SKate

Con las teclas de volumen bajamos hasta “Wipe Data / Factory Reset”, confirmamos con la tecla “Back”, veremos que las opciones cambian y existe ahora una opción llamada “Yes – Delete all user data”, seleccionamos esa opción y volvemos a confirmar

Después de que el proceso este hecho, presionamos nuevamente la tecla “Back” para que el teléfono se reinicie, es asi como tendremos un terminal restaurado de fabrica

Desbloquear Android en el ZTE Skate a través de Menu

Este método es aún más fácil, tan solo debemos ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo y el teléfono reiniciara para estar con ajustes de inicio.

Con estos dos procesos podremos desbloquear Android fácilmente en el ZTE Skate, no importando la razón del bloqueo o la versión del sistema operativo Android que tengamos en el teléfono, no olviden dejarnos sus dudas en los comentarios para resolverlas rápidamente.

7 opiniones en “ZTE Skate”

  1. hola buenas he intentado hacer el primer metodo ya quellevo mucho tiempo sin utilizarlo y no me acuerdo del pin de desbloqueo y cuando pulso los tres botones empieza a vibrar dando como pulsos cortos y no me sale la pantalla de android.
    ¿que debo hacer?

  2. Mi celu se bloqueo es zte android hice los pasos de presionar la tecla donde se apaga y volumen y me salen unas odciones pero no quiere agarrar back para reiniciar.

    1. hola, segui los pasos para liberar el equipo, pero cuando pongo mi tarjeta sim me pide que ingrese “PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM”

      1. Roberta, ese es otro tipo de bloqueo: Tu teléfono se vende para usar solamente para determinada empresa telefónica. En ese caso lo que buscas es destrabarlo para su uso en todas las operadoras telefónicas. Nosotros no vemos ese tema, pero hay muchos sitios web -tarifa mediante- que te dan el pin que necesitas. Suerte en eso!

        1. Erika, estos tutoriales son para desbloquear Android cuando el teléfono te ha quedado con un patrón de bloqueo que olvidas o es desconocido. Para liberarlo, tienes otros sitios webs (pagos) que pueden ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.