ZTE Racer II

Existen varias formas de desbloquear Android en el ZTE Racer II; sin embargo, en este tutorial aprenderemos los dos métodos más comunes para realizar esta acción.

ZTE racer 2El ZTE Racer II corre el sistema operativo Android en su versión 2.2 llamada Froyo, no existe una actualización oficial disponible de este dispositivo, es por eso que veremos cómo desbloquear Android en esta versión.

Como es sabido, el proceso de desbloquear Android borrará todos los datos y las configuraciones del ZTE Racer II, si es tu caso, puedes hacer un respaldo con una de las aplicaciones disponibles de la tienda Google Play.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Racer II

El primer método para desbloquear Android en el ZTE Racer II se realiza a través de los botones y sin tener acceso al sistema operativo del dispositivo, para eso debemos realizar las siguientes combinaciones:

Con el teléfono apagado, presiona en conjunto los botones de volumen menos, inicio y  encendido, la pantalla del teléfono prenderá y apagará rápidamente, después veremos un signo de signo de exclamación, en ese momento presionamos los dos botones de volumen al mismo tiempo.

Otro método similar para este dispositivo es presionar volumen menos y el botón de encendido, cuando el teléfono muestre el logo de Android presionar los dos botones de volumen, esto nos llevará al modo de recuperación, desde ahí podemos hacer una restauración de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Racer II

Este otro método funciona para desbloquear Android desde el menú del sistema operativo, para esto tendremos que acceder a la función de restauración en Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica >Resetear teléfono > Borrar todo.

Con estos dos métodos para desbloquear Android en el ZTE Racer II tendremos nuestro dispositivo igual que la primera vez que lo usamos. Si te has quedado estancado en algún paso puedes usar los comentarios para resolver tus dudas.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>