ZTE Kis

Si tienes un ZTE Kis y necesitas desbloquear Android porque te has olvidado de su patrón de bloqueo, o algún tercero como broma de mal gusto te ha cambiado el patrón de bloqueo, entonces estás de parabienes.

Aquí te enseñamos el método más fácil de hacer un hard reset en tu ZTE Kis y que el mismo se olvide de todos los ajustes personales, datos y aplicaciones instaladas, incluyendo la configuración del patrón de bloqueo.

Para eso necesitaras tener este teléfono actualizado hasta la versión mas reciente del sistema operativo Android lanzada para este teléfono, es decir la 2.3, también conocida como Gingerbread.

ZTE Kis 2

Si lo que buscas es simplemente hacer un hard reset, y sigues teniendo acceso al sistema operativo Android dentro del ZTE Kis, entonces te sugerimos que hagas un respaldo de tus datos:  Ya sea de forma manual o usando una aplicación especializada en el proceso, si no sabes que método elegir, te recomendamos que uses la aplicación Titanium Backup que creará una carpeta de respaldo con tus datos.

Primer modo de desbloquear Android en el ZTE Kis

En este modo usaremos las teclas a partir del ZTE Kis apagado, para acceder al menú de recuperación de Android. Sigue los pasos marcados a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera un par de segundos para continuar
  • Presiona el botón de subir volumen y mantén, después presiona el botón de apagado por algunos segundos hasta que veas el menú de recuperación de Android, justo ahí suelta los botones
  •  Ahora usa ambos botones de volumen para navegar a través del menú de recuperación hasta la opción “Wipe Data / Factory Reset”, justo ahí pulsa el botón de apagado para confirmar dicha selección.
  • En la siguiente pantalla realiza el mismo proceso del paso anterior para seleccionar y confirmar la opción “Yes – Delete all user data”, una vez hecho esto espera a que el proceso termine.
  • Cuando veas que la ventana de procesos ya no avance presiona el botón de apagado para reiniciar el dispositivo, si lo has hecho bien, la primer pantalla al iniciar será la de “bienvenido”

Así de simple es desbloquear Android a través del teclado y sin acceder al sistema operativo Android, ahora puedes continuar configurando los datos de primer uso o instalando aplicaciones.

Segundo modo de desbloquear Android en el ZTE Kis

Si tienes acceso al menú del teléfono este método es aún mejor para ti, sin tantos preámbulos entras a Ajustes >  Privacidad > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono se reinicia preguntando por configuración inicial.

Con estos dos modos de desbloquear Android en el ZTE Kis podemos tener un teléfono como nuevo, al menos en software, si tienes dudas puedes publicarlas en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

5 Comentarios sobre “ZTE Kis

  1. ok tengo un grave problema con mi tablet zte k75 y el desbloqueo tal cual como me lo indicaron duro varios dias bien pero ayer amanecio patetico prende y todo pero no arranca se queda en la presentacion de zte y no me deja entrar al reocvery que debo hacer auxiliooooo ayudenme porfavor

  2. he seguido los pASOS como se indica efectivamente sale la figurita del androit y se queda congela do he sperado 24 h y sigue congelado que mas puedo hacerrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>