ZTE Grand X Max

Para desbloquear Android en el ZTE Grand X Max puedes usar dos métodos: El primero desde el menú de ajustes y el segundo usando un modo de recuperación alternativo.

Desbloquear Android ZTE Grand X Max

Previo a desbloquear Android de pequeños errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo que puedas haber olvidado y está activo, debes cargar la batería de tu ZTE Grand X Max.  Si no está cargada y tu móvil se apaga durante el reseteo,  su sistema operativo Android puede quedar dañado.

Luego debes evaluar que método utilizarás para desbloquear Android: Si no tienes acceso al menú de ajustes por un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Grand X Max

Para desbloquear Android en tu ZTE Grand X Max de lentitudes y/o pequeños errores, debes ingresar al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración.

Allí encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica.

Dentro encontrarás opciones adicionales: Selecciona las que quieras y continúa presionando Resetear teléfono.

Una vez que estés listo presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que significará que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Grand X Max

Para desbloquear Android en tu ZTE Grand X Max debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu ZTE Grand X Max y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el proceso anterior para Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona el botón de apagado para reiniciar tu ZTE Grand X Max.

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el ZTE Grand X Max, si este no es el caso siempre podremos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

4 opiniones en “ZTE Grand X Max”

  1. Tengo un zte grand x max 2 no soy el dueño original y me pide la cuenta original del equipo pero como no lo soy no la se como puedo hacer para entrar a mi dispositivo

  2. Tengo un zte z970 y cuando quiero tirar fotos me sale un cartel q dice q no puedo acceder a fotos por problemas de seguridad. Por favor ayúdenme, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.