ZTE Grand X IN

Este tutorial te enseñará a desbloquear Android haciendo un hard reset  en el ZTE Grand X IN.

Si tienes un ZTE Grand X IN y  te has olvidado de su patrón de bloqueo, o tu teléfono está teniendo errores como reinicios inesperados o poca movilidad en el menú, al desbloquear Android podrás devolverle toda la rapidez y usabilidad.

ZTE Grand X IN

Aunque los siguientes métodos llegan al mismo fin de resetear Android en el ZTE Grand X IN, cada método dependerá de la situación en que te encuentres.

Por lo tanto, si aún puedes usar tu ZTE Grand X IN porque tienes acceso a su menú ve al primer apartado. Si has olvidado el patrón de bloqueo dirígete al segundo apartado. Y por último, si el sistema operativo Android no es accesible o los dos métodos anteriores fallan lee el tercer método.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Grand X IN

Antes de desbloquear Android haciendo un hard reset, tal vez te interese realizar un respaldo de tus datos. Al resetear tu ZTE Grand X IN, tus contactos, mensajes y aplicaciones instaladas serán borrados.

Si no sabes cómo hacer un respaldo, te recomiendo que busques la aplicación de Android llamada G-Cloud en el Google Play Store.

Ingresa al menú Ajustes y presiona en Respaldo y restauración, después toca en Restablecer datos de fábrica y Resetear teléfono, al último elige si quieres borrar los datos de la memoria y presiona “Borrar todo”, después de unos minutos el teléfono reiniciará sin errores y con los ajustes predeterminados.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Grand X IN

Para este método de desbloquear Android en el ZTE Grand X IN, necesitaras estar en la pantalla de bloqueo: Desde ahí presiona el botón de llamada de emergencia y escribe *983*987#. Si lo haces bien, veras instantáneamente un menú.

Después selecciona la opción “Customization Settings”, después presiona “Reset Customization” y al final “Reset Customization and reboot”, minutos después el teléfono prenderá con los ajustes de fábrica activados.

Tercer método para desbloquear Android en el ZTE Grand X IN

Con este tercer método resetearás Android en tu ZTE Grand X IN aún si no muestra ni siquiera la pantalla de bloqueo. Sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que el dispositivo este apagado
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona por unos segundos el botón de apagado
  • Cuando veas un androide en la pantalla presiona nuevamente el botón de volumen más y el botón de apagado por un momento
  • Si lo haces bien entrarás al menú de recuperación, ahí navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y confirma con el botón de apagado
  • Has lo mismo con “Yes — Delete all user data” y espera a que el proceso termine, cuando lo haga presiona el botón de apagado nuevamente para reiniciar el equipo en modo de primer uso

Así de simple es el proceso para desbloquear Android en el Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Grand X IN, si no lo logras puedes consultarnos en la sección de comentarios o en Facebook para darte ayuda personalizada.

12 opiniones en “ZTE Grand X IN”

  1. Hola, no se como resolver mi problema con un ZTE GRAND X. Yo tenia un patrón de desbloqueo activo para mi pantalla, en un descuido alguien intentó descubrir mi patrón y de tantisimos intentos terminó por bloquearlo. Ahora bien, al encenderlo me aprarece un candado a la izquierda de la pantalla (DEmasiados intentos de patrón). Para desbloquear, regístrate en tu cuenta de Google. Me pide nombre de usuario (correo) y la contraseña. Al ingresar estos datos de contraseña e iniciar la sesión me dice que es incorrecto. Ya intente con las sugerencias del segundo método y nada. Que me recomiendas muchas gracias.

    1. Carlys, suena a que la primer opción “FACTORY MODE” es la que limpia tu teléfono. Pero si directamente no funciona (no la acepta) … quizás el mismo esté dañado ?

  2. gracias hermano si funciono pero nc mi zte grand x el se queda aveces guindado y se reinicia solo o la pantalla se le ponen un poco de rayas y se queda asi y le tng q sacar la pila para poderlo prender otra vez dime q puedo hacer

  3. Amigos muchisimas gracias por los datos, hace mucho que tenia mi telefono bloqueado, y con estos datos esta operativo ahora, gracias por todo y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.