ZTE Blade

En este artículo te enseñamos dos formas sencillas de desbloquear Android en el ZTE Blade, un teléfono que se ha quedado estancado en la versión de Android 2.2 conocida como Froyo.

ZTE Blade

Este dispositivo puede ser desbloqueado con los dos métodos más conocidos entre los terminales: el de la combinación de botones que nos permite acceder al sistema de recuperación de Android y el de la llamada de emergencia que restaurará nuestro dispositivo usando el sistema de la operadora que usemos.

Ambos métodos borraran los datos innecesarios del teléfono. Si en tu caso solo necesitas realizar este proceso como método de mantenimiento, puedes hacer un respaldo total con la aplicación de este enlace.

Primer método para desbloquear Android en el ZTE Blade.

El primer método para desbloquear Android en este dispositivo ya ha sido usado antes en este blog. Tan solo necesitamos ingresar un código y el teléfono restaurara a su versión de fábrica casi de forma automática. Este método va muy bien a los usuarios que se han olvidado del patrón de desbloqueo. Los pasos a seguir son:

  • Apaga tu teléfono y quita la tarjeta SIM, luego vuélvelo a prender
  • Seleccionamos llamada de emergencia
  • Tecleamos *983*987#
  • Veras en tu pantalla la opción “Erase everything”, selecciona esa opción
  • Espera a que el dispositivo reinicie y estará restaurado de fábrica

Con estos simples pasos tendremos un ZTE Blade como nuevo, ya solo nos queda restaurar nuestros datos con la aplicación que hemos recomendado más arriba.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Blade

Este segundo método para desbloquear Android en el dispositivo es funcional para aquellas personas con el sistema operativo dañado, para eso entraremos al sistema de recuperación personalizado y desde ahí restauraremos el teléfono. Los pasos a seguir son:

  • Con el teléfono apagado, presiona las teclas de volumen, apagado e inicio en conjunto hasta que veas que aparezca la recuperación de Android
  • Usa los botones de volumen para seleccionar “Wipe Data, Factory Reset” y acepta con el botón de apagado.
  • En la siguiente ventana realiza el paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data” y espera
  • Cuando el proceso finalice veras la leyenda “Done” en la pantalla, justo ahí selecciona “Reboot System Now” y el teléfono reiniciara como nuevo.

Con estos simples pasos podremos desbloquear Android en el ZTE Blade, aunque el proceso puede parecer simple, si existe alguna duda podemos ayudarles a resolverla siempre y cuando la planteen en la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

59 opiniones en “ZTE Blade”

  1. Hola…alguien podría ayudarme…tengo un celular ZTE BLADE A510 y lo formatie a modo fabrica con los botones…problema es que me pide mi cuenta de google y no me la se…ya intente muchas formas de arreglarlo y no puedo…Alguien que me pueda ayudar con esto por favor…

    1. Ana, cómo el sistema de protección anti robo está activado, el móvil te pide la cuenta de configuración original del teléfono para verificar que eres su auténtica dueña. De eso no hay escapatoria! Sino, no sería efectivo como método antirrobo!

  2. buenas tardes, tengo un ZTE A511, se me olvido el patron y cuando quiero utilizar el hard reset me dice que no existen comandos, que puedo hacer???

  3. BUENOS DIAS, DISCULPE NO SE SI ME PODRIA AYUDAR LO QUE PASA ES QUE CAMBIE LA CONTRASEÑA DE MI CELULAR ZTE BLADE L5, Y NO ME ACUERDO YA INTENTE TODAS LAS FORMAS DE CONFIGURARLO Y NO SE PUEDE

    1. A mi me paso lo mismo y no recuerdo mi contraseña…alguna manera en que se pueda quitar el modo antirrobo…por favor en vdd necesito recuperar mi celular….

      1. Una cosa que puedes intentar hacer es ir al servicio técnico oficial (con la factura del móvil para demostrar que eres su dueña legítima).

  4. Hola, tengo un ZTE Blade L2, cuando me llaman se bloquea con una pantalla blanca, se escucha el tono de llamada pero no me sale el contacto ni la llamada para aceptarla, por si fuera poco tampoco me deja hacer llamadas, se bloquea igual, saludos.

  5. Hola tengo un zte n9520 me lo mando mi tio de E.U. Pero pues es de la compañia de allá y nadie me lo a podido liberar como le hago para liberarlo y q me lea un sim de aqui de mexico. Ayuda xfavor. :'(

  6. Ya reinicie me pide idioma y se queda en seleccionar red WiFi le pongo omitir de todos modos y aparece no se pudo conectar a Internet luego aceptar y se regresa a seleccionar red wifi

    1. Cervantes, probablemente tu móvil tenga un problema mas grave. Reintenta el reseteo, pero si no hay caso, deberás llevarlo a un service o a la garantía, lamentablemente.

  7. A mi me vendió un amigo del face el celular le puse patrón y se me olvido la tuve q reiniciar de la tercera forma y ahora quiere la cuenta de google q ya allá estado sincronizada en el dispositivo pero no me la se y mi amigo no la recuerda q puedo hacer ayuda

    1. Katy, devuélveselo y pídele el dinero, porque es un problema de tu amigo, si dejó activada la función de seguridad y te lo vendió así.

  8. Hola yo hice ese de wipe data pero ahora el teléfono me pide una cuenta de google q ya allá estado sincronizada con el teléfono y la verdad es q no me acuerdo q puedo hacer

    1. Vicky, no puedes hacer nada, salvo intentar recordarla: Es el mecanismo anti robo del teléfono que si no lo desactivaste en su momento, cuando recién lo compraste, no te va a reconocer como su dueña legítima hasta que ingreses tu cuenta de google original.

      1. ola yo tengo casi el mismo problema pero yo si me acuerdo de la cuenta de google y cuando se la escribo y escribo la contraseña me aparece comprobando y luego me vuelve a regresar a la pantalla donde tengo que ingreasar la cuenta

          1. Como hago eso? Quitar mecanismo antirobo, yo si recuerdo mi cuenta y contraseña y la ingreso.me.pone comprobando me llaman pata darme un código.lo ingreso y me regresa al inicio otra vez! Que hagoo?

  9. hola, tengo un ZTE blade l2 y me baja aplicaciones pornograficas solas trato de borrarlas y al momento si se puede pero despues vuelven y no me dejan hacer nada solo hacen que mi celular se trave, ya lo reinicie y todo y nada sigue igual ¿Que puedo hacer? alguien? ¡AYUDAAAAAAA!

  10. como le hago tengo un zte blade a460 y olvide la contraseña de patron ya intente erase everething pero a la hora de poner la llamada de emergencia m pide el patron

  11. mi zte blade l2 no lee el sim de telcel dice solo llamadas de emergencia ya lo reseteee y trate de actualizarlo con la opcion que te afrece vesa aplicacion y no se actalizza me intetesa mas que nada la tarjeta sim gracias

  12. Hola tengo un Zte A460 ya le hice Hard reset porque estaba con clave de patron pero ahora me pide cuenta Google la cual no recuerdo me podrias ayudar por favor como salir de esa opcion?

  13. Ayuda como puedo desbloquear mi zte blade A460 apenas tengo 1semana con él y ya se me bloqueo me pide la cuenta con la que inicie sección y ya se me olvido kmo puedo hacerle:/

      1. Yorky, que cuenta te pide ? el Pin del SIM ? Si lo llevaste a su estado de fábrica, por definición no deberia recordar tu email y no debería pedirte tu clave de google. Lo único que te puede pedir es algún PIN del SIM, sea para la telefónica o para el sim mismo ?

        1. A mi me pasa igual, le realice el hard reset y para iniciar me pide una cuenta de google que haya sido sincronizada con el dispositivo y la verdad no recuerdo la cuenta, cree dos cuentas y nada… Por favor si ya investigaron como resolver ese problema diganme como resolverlo, se los agradecere….

          1. Rosa, cuando dices “cree dos cuentas y nada” … a que te refieres ? Luego de resetear, te va a pedir una cuenta de google, y si era la que tenías sincronizada con el dispositivo, te va a volver a ingresar contactos, aplicaciones y todo, para que quede lo más parecido a como lo tenías anteriormente … pero si le das una cuenta de google NUEVA, la debe aceptar perfectamente (solo que quedará en blanco).

      2. Hola tengo un Zte A460 ya le hice Hard reset porque estaba con clave de patron pero ahora me pide cuenta Google la cual no recuerdo me podrias ayudar por favor como salir de esa opcion?

        1. Carlos, no hay salida: Es un requisito que tiene Android desde la versión 5.0.1 en adelante para verificar que tu eres el dueño legítimo del dispositivo.

  14. hola. que puedo hacer si mi telefono solo se queda con la pantalla en blanco y dice zte y android y no me permite entrar a la pantalla de android en ninguno de los pasos.. ni si quiera prende 🙁

  15. Hola, necesito ayuda pues tengo un zte blade c2 plus,y elimine un juego,al momento de querer descargarlo de nuevo me aparece que no hay espacio en el dispositivo…ayuda….

  16. hola lleve mi zte blade c2 plus a que lo liberaran x iusassel y cuando le pongo el chip de Telcel me aparece una leyenda que dice (lamentablemente ,el procesocom.Android phone se detuvo ) que puedo hacer

  17. hice la primera opcion pero se me borraron todas mis aplicaciones, mis fotos musica contactos, etc, y las conversaciones de whatsapp tambien. ¿Ya no podre recuperarlo verdad? :/

  18. Hago los pasos de la segunda opcion, pero la pantalla se queda como tildada cuando me aparece el logo del triangulo con el signo de admiracion y el muñequito android. Que puedo hacer?

    1. Brenda, si el tutorial no funciona, llevalo al service oficial, o cambia directamente de teléfono, lamentablemente, es asi.

  19. ya realice todos los pasos para el sistema pero el teléfono queda solamente con el logo de telcel y ya no reinicia android solo se queda en el logo de telcel se reinicia y vuelve a aparecer el logo de android y de telcel nuevamente ya no arranca android me pueden ayudar porfa

    1. Marcos, por lo que relatas, lamentablemente tu móvil se ha dañado. Probablemente sea algún problema con la memoria, pero lo ideal es llevarlo a un servicio oficial de esa marca. Quizás aún esté en garantía ?

  20. Necesito urgentemente una ayuda. Tengo un movil ZTE KIS. He perdido todos los mensajes whatsapp y otros datos importantes, necesito recuperarlos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.