ZTE Avid 4G

En este tutorial te enseñaremos tres métodos para Desbloquear Android en el ZTE Avid 4G fácilmente, todos con la misma función; restaurar el sistema operativo de tu ZTE Avid 4G a las configuraciones de fábrica.

ZTE Avid 4GComo es obvio, al usar la restauración de fábrica, toda la información adicional (incluyendo imágenes, video y música) es borrada del ZTE Avid 4G, si es tu caso, antes de iniciar respalda tus datos a través de una de las aplicaciones que te proporciona google desde su tienda oficial, totalmente gratis.

Los tres métodos se realizan de diferente forma, aun cuando llegan al mismo resultado, el primero de ellos es útil cuando no tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo y tan solo podemos prenderlo pero no podemos entrar ni a la pantalla de bloqueo, para eso accedemos la recuperación personalizada de ZTE.

Primer método para Desbloquear Android en el ZTE Avid 4G

En el primer método usaremos los botones para ingresar el modo de recuperación de Android, los pasos a seguir son sencillos:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos para evitar el efecto memoria
  2. Presiona el botón de volumen menos junto al botón de encendido por al menos 5 segundos, el sistema entrara al modo de recuperación.
  3. Presiona el botón de inicio nuevamente para comenzar el proceso, una vez que el teléfono reinicie el proceso estará hecho.

Segundo método para desbloquear Android en el ZTE Avid 4G

El segundo método será efectivo cuando tengamos acceso al sistema operativo pero no tengamos acceso al menú del teléfono, por ejemplo, al olvidar el patrón de desbloqueo del dispositivo.

Para realizar este método tan solo tenemos que seleccionar la “llamada de emergencia” y escribir el código *983*987#, no existe paso siguiente, tan solo esperamos unos minutos y el teléfono estará reiniciando como si se tratara de la primera vez.

Método adicional para desbloquear Android en el ZTE Avid 4G

En este tercer método usaremos el propio menú del sistema operativo para restablecer el teléfono con las configuraciones de fábrica, esto es funcional cuando solo queremos hacer un hard reset como mantenimiento preventivo.

Para ejecutar este proceso nos vamos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer teléfono > Borrar todo, esperamos unos minutos y el teléfono reiniciará con ajustes de fábrica.

Con estos tres métodos pudimos desbloquear Android en el ZTE Avid 4g de buena manera, recuerden que todas las dudas serán resueltas a través de la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “ZTE Avid 4G”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.