Xiaomi Redmi Y1

En este tutorial te enseñaremos dos formas de desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Y1:

Desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Y1En minutos retornarás a un sistema operativo Android como nuevo, libre de un patrón de bloqueo olvidado, lentitudes o errores leves.

Antes de iniciar recuerda que ninguno de estos métodos puede eliminar bloqueos por IMEI o cuenta de Google que previamente se haya configurado y ahora has olvidado en tu Xiaomi Redmi Y1.

De igual manera debemos mencionar que al desbloquear Android eliminarás toda la información personal y aplicaciones instaladas que puedas tener en tu Xiaomi Redmi Y1.

Lo primero que debes hacer es cargar tu Xiaomi Redmi Y1 por lo menos hasta un 80% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

El primer método para desbloquear Android te permitirá desbloquear Xiaomi Redmi Y1  usando el menú de ajustes, ideal si tienes pequeños errores o lentitudes.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que por más que intentas no recuerdas, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Y1

Este primer método para desbloquear Android se hace desde los ajustes de tu Xiaomi Redmi Y1, realízalo siguiendo esta ruta:

Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Desbloquear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Xiaomi de forma adecuada, si tuviste algún problema prueba el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Y1

Este segundo método para desbloquear Android se aplica a tu Xiaomi Redmi Y1  iguiendo estos pasos:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi Y1 y espera al menos 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y también el botón de apagado
  • Notarás el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones para continuar
  • Ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar y ahora repite los dos pasos anteriores para seleccionar y confirmar la opción Yes – Delete all user data
  • El proceso se ejecutará y al terminar regresarás al menú principal
  • Presiona una posterior vez el botón de apagado para reiniciar tu Xiaomi Redmi Y1

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Y1  escríbenos en comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Xiaomi Redmi Y1”

  1. No me sirven sus instrucciones. Mi motorola es G7 y no puedo desbloquearlo. Renové un contrato con la compañía IT6T, puse un chip nuevo y no reconoce el PIN que me han dado, lo marco y me dice incorrecto y de ahí no salgo, no puedo reiniciar mi teléfono. Gracias por ayudarme.
    Saludos atentos
    Rafael Torres

    1. Rafael, las indicaciones no sirven, porque usted tiene un problema completamente distinto. Primero va a tener que volver a la compañia telefónica y pedirle otro chip. Idealmente ingrese el PIN allí con la asistencia de ellos. No tiene nada que ver, aparentemente el problema con el teléfono en si.

      1. Sí, está fácil. Estoy en Hamburgo, mi esposa renovó el contrato y me trajo el chip inútil. Todo es cuestión de que tome un avión desde Alemania mañana, ¿verdad? Y otro de regreso en cuanto me cambien el chip por otro nuevo. Vaya respuesta. Deberían enviármelo ustedes acá, por lo menos, ¿no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.