Xiaomi Redmi Note 4

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 4 de dos formas distintas, en minutos lo regresarás a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Xiaomi Redmi Note 4

Para llevar a cabo este proceso de desbloqueo primero que nada debes cargar tu teléfono por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitas cualquier apagón inesperado a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

Si tienes la batería necesaria es hora de que inicies el proceso de restauración, ve al primer método si tienes acceso total al menú de aplicaciones, si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 4

Para desbloquear Android debes ir al área de configuraciones en tu Xiaomi Redmi Note 4 y seleccionar Respaldo y restauración, luego ingresar a Restablecer datos de fábrica y lee las opciones adicionales en pantalla y cuando estés listo toca en Resetear teléfono.

Ya solo te hace falta presionar en Borrar todo y confirmar, el proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 4

Para desbloquear Android estos son los pasos a seguir en tu Xiaomi Redmi Note 4:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • El proceso se llevará a cabo y cuando termine presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Redmi Note 4, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

37 opiniones en “Xiaomi Redmi Note 4”

    1. amiga tienes que ir al administrador de dispositivos de android,desde una computadora,ahi le das a la opcion de buscar mi ubicacion y con tu cuenta de gmail,lograras ubicarlo y despues le das la opcion de borrar,y en 5 minutos el telefono querdara como salido de la fabrica,eso si se borran todos tus contenidos.

  1. a mi me pasa lo mismo. Con mi celular MI Xiaomi Note 4. A quedado bloqueado y no acepta ningun PATRON. Y tampoco acepta huellas se queda en el fastboot congelado hasta que se apaga solo, ayuda por favor

  2. Si les sirve de algo me pasaba lo mismo, bootloader bloqueado por lo tanto no se puede utilizar casi ningún tutorial de los que hay circulando por ahí, y error al intentar desbloquearlo con la contraseña que le había asignado (la huella sobra decir que tampoco la reconocia), cada intento fallido eran 120 minutos hasta la siguiente vez. Lo pude solucionar ingresando al administrador de dispositivos de Android con la cuenta de Gmail que le había asignado al Play Store de mi redmi note 4. Así que pueden intentar desde un ordenador utilizando esta forma, entran al navegador que usen y escriben administrador de dispositivos de Android y en la página que les sale ingresan ahí los datos de Gmail que utilizaron en su redmi note 4 para configurarlo o para poder utilizar el play store de dicho móvil y en mi caso aparecía vinculado mi Redmi Note 4 y ahí aparece la opción de borrar que te deja el teléfono en estado de fabrica para configurarlo de cero otra vez, eso si se pierde toda la información que tengamos almacenada en el móvil.

  3. Me pasa lo mismo que a todos los previos. Me aparece un menú de recuperación en chino y alunas palabras en inglés. Lo mejor que consigo es llegar a fastboot, pero no me deja avanzar más, ni con la herramienta de xiaomi ni nada.
    Lo lleve a una tienda de reparaciones de teléfonos (regentado por un chino que entendía el idioma) y fue incapaz.
    Si alguien sabe algo, que por favor lo diga
    Ultima vez que me compro una mxxxxa de éstas

  4. Estoy igual, con el movil bloqueado, por algo se reinicio (creo que luego de una actualización) luego de dos dias de comprado, y le introduje la contraseña que le habia asignado y me dijo error, al intentar varias veces se me ha bloqueado por 120 minutos y cada vez que intento se bloquea por el mismo periodo de tiempo. Intenté este método y otros para desbloquearlo y nada funciona, muy mala situación, si alguien ha encontrado alguna solución ojala la comparta. Y acá en mi país (Colombia) no se si pueda recibir ayuda ya que la marca recién esta llegando.

    1. hola Diego has conseguido desbloquear tu redmi 4? A mi me ha llegado esta mañana y me ha pasado lo mismo , si lo has logrado me puedes decir como lo has hecho? gracias

  5. Por lo que leo a todos nos a pasado lo mismo, se a bloqueado porque no reconoce el patron. En micaso es cuando intento pasar por el punto central que no le detecta y por eso no reconoce el patron, una rabia xq el mvl tiene 2 dias y ahora tengo q pagar un paston para formatearle yo flipo, 🙁

  6. Hola Me pasao mismo. Co un Xiaomi Note 4. Se ha quedado bloqueado y no acepta ninguna contraseña. Y tampoco acepta huellas se queda en el fastboot. Y ya no sigue. Que debo hacer

  7. estoy igual tengo un redmi note4 de hace ni una semana. apagué y deje cargando y al encenderlo intoduzco pin ok, pero a la hora del patrón me da error y no me lo reconoce, con el consiguiente bloqueo. no sé que hacer, no encuentro manera de hacer nada.

    1. LA UNICA SOLUCION ES FLASEARLO (RESETEARLO), Y SOLO LO PUEDE HACER UN PROFESIONAL, ES COMPLEJISIMO Y POCAS VECES TERMINA BIEN… A MI SI ME LO REPARO CON ESTE METODO UN PROFESIONAL

  8. Hola…tengo un Xiaomi Note 3 y ya seguí las instrucciones para desbloquearlo de código de patrón y no me aparece la pantalla para hacer los pasos……ayuda por favor

  9. Buenas, he adquirido un xiaomi redmi note 4, y se ha quedado bloqueado con el patron, no funciona la huella ni nada, y cada vez que lo toco me vuelve a PENALIZAR con los 120 minutos, cuando pulso volumen menos+boton de apagado no me sale el menu de recuperacion, me sale el modo fastboot. Alguna idea de que hacer?

    1. TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A UN PROFESIONAL DE TU CIUDAD, TIENEN QUE FLASEARLO ( RESETEARLO), YO LO INTENTE Y ES DIFICILISIMO, CUANDO NO LO RECONOCE EL PC, VICEVERSA Y ES DE LOCURA, ES MUY BUEN TELEFONO, PERO TIENE ESE GRAVISIMO FALLO.

  10. He adquirido un xiaomi redmi note 4, y se ha quedado bloqueado con el patron, no funciona la huella ni nada, y cuando pulso volumen menos+boton de apagado no me sale el menu de recuperacion, me sale el modo fastboot. Que tengo que hacer?

  11. hola mi xiaomi redmi note 3s después de apagarse no pude desbloquearlo, lo usaba con huela, que es lo que debo hacer? ninguno de estos métodos me funcionaron. gracias.

  12. BUENAS TARDES
    MI XIAOMI NOTE 4, se ha bloquedado con el patron de DESBLOQUEO, y aunque he seguido todos los metodos para su REANIMACION, cada vez que lo toco me vuelve a PENALIZAR con los 120 minutos, sin poderlo tocar, ya que no PERMITE NINGUNA OTRA OPCION.

    POR FAVOR…. ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO

    NECESITO AYUDA URGENTE

  13. He adquirido un xiaomi redmi note 4, y se ha quedado bloqueado con el patron, no funciona la huella ni nada, y cuando pulso volumen menos+boton de apagado no me sale el menu de recuperacion, me sale el modo fastboot. Alguna idea de que hacer?

  14. hola mi xiaomi redmi note 3 se me reinicio sin querer y ahora no puedo desbloquearlo no es la misma clave ni funciona la huella…..hay alguna forma de hacerlo con el numero de imei o algo? gracias

  15. He ido a actualizar mi xiaomi redmi note 4, y se queda bloqueado en la actualización, no se termina de actualizar ni de encender, y no puedo hacer nada con el teléfono, no funciona… que puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.