Xiaomi Mi4c

Si tienes un Xiaomi Mi4c y quieres desbloquear Android en él para regresarlo a su estado de fábrica has llegado al lugar correcto: Te enseñaremos los dos métodos oficiales para restaurarlo.

Desbloquear Android Xiaomi Mi4c

Primero es necesario que cargues el Xiaomi Mi4c hasta un 80% de batería total, en caso contrario podrías sufrir un apagón inesperado que dañe el sistema gravemente.

Con la carga necesaria es hora de que selecciones el método de restauración que más te conviene, el primero de estos métodos se aplica cuando tienes pleno acceso al sistema operativo Android, si en tu caso tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método es el único que te funcionará, ve directamente hacia él.

Desbloquear Android en el Xiaomi Mi4c a través de los ajustes

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi4c de errores y lentitudes, puedes usar el menú de ajustes.  Desde allí buscarás el apartado de Respaldo y restauración y seleccionar Restablecer datos de fábrica y luego Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para llevar el proceso a cabo toca en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Desbloquear Android en el Xiaomi Mi4c desde el menú de recuperación

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi4c estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Xiaomi Mi4c completamente
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Dentro de este menú muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Haz lo mismo con “Yes – Delete all user data”, te darás cuenta de que el proceso comenzará, cuando termine regresarás al menú principal
  • Confirma la opción “Reboot system now” que ya está seleccionada para reiniciar tu Xiaomi
  • Después de al menos 10 minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Mi4c, en cambio, si no lograste realizar el proceso con ningún método te ayudaremos, solo contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

1 opinión en “Xiaomi Mi4c”

  1. disculpen yo tengo un problema con mi mi 4c no puedo restablecerlo olvide mi contraseña, trate de hacer el que recomienda pero me sale que lo concecte y me sale una pagina y no se que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.