Xiaomi Mi A1

Esta guía te ayudará a desbloquear Android en Xiaomi Mi A1 en tan sólo unos minutos.

Desbloquear Android Xiaomi Mi A1

Si eres propietario de un dispositivo Xiaomi Mi A1 y lo notas lento o tiene algún error entonces con este tutorial podrás desbloquear Android incluso de algún patrón de bloqueo que no recuerdes.

El proceso para desbloquear Android va a resetear tu Xiaomi Mi A1 para regresarlo a su configuración de fábrica.  Esto significa que se borrarán todos tus datos personales y aplicaciones instaladas: ¡Tómalo en cuenta!

Recomendamos que cargues la batería de tu Xiaomi Mi A1 en su totalidad así evitamos que se nos apague durante el proceso y pueda dañarse su sistema operativo Android.

A continuación elige uno de los siguientes métodos: El primero te permitirá desbloquear el Xiaomi Mi A1 desde el menú ajustes y es ideal para eliminar pequeños errores y lentitudes, ó dejar tu Xiaomi Mi A1 pronto para revender o regalar.

Si no tienes acceso a tu Xiaomi Mi A1 por un patrón de bloqueo que desconoces o un sistema operativo Android con errores graves que te impide n el acceso, deberás intentar con el segundo método.

Los bloqueos IMEI o de cuenta de Google, solo podrán ser resueltos directamente por el servicio técnico de tu Xiaomi Mi A1.

Desbloquear Android en el Xiaomi Mi A1 con el menú de Android

Para desbloquear Android desde los ajustes en tu Xiaomi Mi A1, entra a Ajustes Generales, verás la opción Respaldo y restauración, entra. Después aparecerá la opción Restablecer datos de fábrica, lee las opciones y activa las necesarias, finaliza este paso tocando en Resetear teléfono.

Al confirmar el proceso tu teléfono se reiniciará y comenzará el hard reset, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, y entonces habrás terminado; ahora puedes realizar nuevamente tus ajustes personales.

Desbloquear Android en el Xiaomi Mi A1 con el menú de recuperación

Para desbloquear Android en tu Xiaomi Mi A1 desde la pantalla de recuperación sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de idiomas ve con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Ve hasta Wipe & Reset y luego confirma, después has lo mismo con Wipe All Data
  • El proceso iniciará y verás la barra de progreso de tu hard reset, cuando termine, tu Xiaomi Mi A1 se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has podido terminar con éxito.

Si todo lo has hecho correctamente ya has logrado desbloquear Android en el Xiaomi Mi A1 escríbenos en la sección de comentarios si deseas hacer una pregunta sobre este tutorial.

1 opinión en “Xiaomi Mi A1”

  1. Hola no recuerdo mi patrón de desbloqueo y trate de recetearlo
    Y no pude alguien puede decirme a donde lo puedo llevar en el df

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.