Sony Xperia Z5

SI estas teniendo problemas con tu Sony Xperia Z5 lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android:

Desbloquear Android Sony Xperia Z5Al desbloquear Android te librarás de errores, lentitudes y patrones de bloqueo que incomoden en el uso de tu Sony Xperia Z5. Previamente carga la batería de tu Sony Xperia Z5 para evitar un apagón inesperado que dañe el sistema gravemente.

Una vez que tengas la carga necesaria es hora de comenzar el proceso, para hacerlo puedes escoger uno de los métodos que te marcamos a continuación, el primero de estos métodos te permitirá restaurar el equipo usando el menú de ajustes.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z5

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia Z5 usando este primer método debes ingresar al menú de aplicaciones. Desde allí debes seleccionar Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones, léelas cuidadosamente.

Cuando estés listo para llevar a cabo la restauración selecciona Borrar todo y confirma, en minutos verás la pantalla inicial lo que quiere decir que has terminado adecuadamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z5

Para desbloquear Android debes aplicar la herramienta Sony PC Companion, a tu Sony Xperia Z5 . Si eres experto en el tema te bastará saber que debes usar la opción de Reparación.

Si tienes dudas puedes seguir este tutorial que, aunque fue creado para Z1, funciona también para este modelo. Si ocurre algún problema durante el proceso de desbloquear Android en el Sony Xperia Z5 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Sony Xperia Z5”

  1. hola yo estoy bloqueado no puedo ingresar ala pantalla de menu solo me pide cuenta en google y llamadas de emergencia que no se cuales son los numeros de emergencia por fa ayudenme…

  2. Ya ise ese proceso pero me pide un xorreo electronico y no recuerdo cual es ya que solo lo ise para bajar aplicaciones como le ago para que arranque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.