Sony Xperia Z3

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Sony Xperia Z3 de forma adecuada y segura usando dos métodos distintos.

Desbloquear Android Sony Xperia Z3

Antes de comenzar con este proceso lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu Sony Xperia Z3. Si no puedes ver el porcentaje de batería conecta tu Sony Xperia Z3 a la corriente por lo menos una hora sin interrupción.

Luego escoge el método que usarás para la restauración, el primer método se puede aplicar desde el menú de aplicaciones, si no tienes acceso porque el sistema operativo Android está dañado o bien tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z3

Para desbloquear Android de errores y lentitudes en tu Sony Xperia Z3 debes ingresar al menú de aplicaciones y luego tocar en Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica, si quieres borrar todo el almacenamiento interno activa la opción que aparece en pantalla, cuando estés listo presiona Resetear teléfono y confirma con Borrar todo, el proceso comenzará automáticamente.

Si todo va bien después de un rato verás la pantalla de bienvenida, ya solo te queda ingresar los ajustes iniciales para terminar.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z3

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia Z3 debes usar la aplicación Sony PC Companion, si eres un usuario avanzado de Android solamente debes saber que cuando la aplicación esté lista para resetear tu móvil debes conectarlo presionando el botón de volumen menos sin soltar.

Si tú no sabes cómo resetear Android a través de Sony PC Companion te dejamos el enlace de un tutorial detallado, fue creado para el modelo Z1 pero funciona para también para resetear el Z3.

Tutorial: Desbloquear Android en el Xperia Z3 con Sony PC Companion

Si tienes alguna duda con respecto al primer o segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia Z3 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.