Sony Xperia XA

Si notas que tu Sony Xperia XA anda con problemas y quieres desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, estas en el tutorial indicado: Enseñaremos dos formas de hacerlo.

Desbloquear Android Sony Xperia XA

En ambos casos necesitarás cargar tu Sony Xperia XA por lo menos hasta un 80% de su batería total, con ello evitarás que se apague a la mitad del desbloqueo, lo que podría genera un error que dañe el sistema operativo Android.

Elige tu método más adecuado: El primer procedimiento te ayudará a desbloquear Android en tu Sony Xperia XA desde el menú de aplicaciones.

No te preocupes si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o tu sistema operativo Android te impide el acceso, si ese es el caso, podrás aplicar el segundo método.

Si deseas eliminar un bloqueo IMEI o eliminar una cuenta de Google, éste tutorial no será de ayuda, te recordamos que esas características pertenecen a la seguridad antirrobo de Sony Xperia.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia XA

Para desbloquear Android debes seguir esta ruta en tu Sony Xperia XA:

Ve a: menú de aplicaciones en tu Sony Xperia XA >Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Lee las advertencias y confirma, la restauración comenzará y cuando finalice verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia XA

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia XA debes entrar en la aplicación Sony PC Companion:

Ábrela y conecta tu Sony Xperia XA presionando el botón de volumen menos, el proceso va a comenzar por si solo e igual que el método anterior verás la pantalla de bienvenida una vez finalizado.

Si quieres seguir un tutorial mucho más detallado puedes seguir este tutorial, el cual te lleva paso a paso para el desbloqueo de Android en Sony que, aunque es otro modelo sirve para este también.

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Sony Xperia XA visítanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.