Sony Xperia Tipo ST21

Si estas en la búsqueda de un buen método para desbloquear Android en el  Sony Xperia Tipo ST21 has llegado al tutorial indicado:

En este tutorial no te enseñaremos solo un método para realizar este proceso, en cambio, te daremos tres opciones óptimas para llevar a cabo la restauración de fábrica de tu Sony Xperia Tipo ST21.

Xperia Tipo

Aunque es casi obvio, queremos recordarte que al momento de realizar una restauración de datos a fábrica, todos los archivos personales que se encuentren dentro del teléfono serán borrados, es por eso que te recomendamos -si es que en tu caso tienes acceso a utilizar el Android dentro de tu Sony Xperia Tipo ST21- a que realices un respaldo. Si no sabes cómo, dirígete a este enlace.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia Tipo ST21

Este primer método puede ser usado por las personas que han olvidado el patrón de desbloqueo de su dispositivo ya que usaremos la llamada de emergencia para hacer una restauración de fábrica. Si quieres saber cómo sigue estos pasos:

  • En la pantalla de bloqueo del teléfono presiona llamada de emergencia
  • Escribe *#*#7378423#*#* (si el teléfono dice algo como “No es un número de emergencia”, este método fue desactivado por tu operadora, pasa al segundo apartado para conocer otra opción de restauración)
  • Dentro del menú selecciona “Customization Settings” y “Reset customization”
  • Confirma presionando “Reset customization and reboot”, esperamos unos minutos
  • El teléfono reiniciará como nuevo, sin patrón de bloqueo y con las configuraciones de fábrica activas

Segundo método para Desbloquear Android en el Sony Xperia Tipo ST21

Si el método anterior esta desactivado o tu teléfono tiene el sistema operativo Android dañado y no inicia, te tenemos buenas noticias, con este método podrás restaurar los datos de fábrica desde la PC y con el teléfono apagado, para eso:

Tercer método para Desbloquear Android en el Sony Xperia Tipo ST21

Esta técnica es especial para los usuarios que tienen acceso al menú del dispositivo, desde ahí también podemos restaurar el teléfono, para eso dirígete a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciara automáticamente preguntando por los datos de primer uso

Con cualquiera de estas tres formas podrás desbloquear Android en el Sony Xperia Tipo ST21 rápidamente, si tienes problemas realizando alguno de los procesos puedes consultarnos a través de los comentarios o directamente de nuestra página de Facebook.

Desbloquear Android Populares

25 Comentarios sobre “Sony Xperia Tipo ST21

  1. La primera y la segunda opción no funcionaron, pero la tercera excelente. Felicidades y muchas gracias. Además con este método se conservó parte de la información guardada en la memoria interna del teléfono.

  2. bajar programa, instalar, instalar complementos (support zone), conectar cel, click inicio (support zone), click actu. del soft del cel, click reparar telefono, seguir los pasos (sig) apagarcel, luego presionar vol – y conectar el cable usb, dejar instalar y actualizar

    y listo!

    ojo con el pto del cel con los falsos

    • Muchas gracias por tu ayuda pero me pide que la pantalla del cel este desbloqueado, y mi cel esta bloqueado!
      No lo puedo utilizar a este programa, porque mi cel esta bloqueado. :(
      Noce como hacer.

  3. mi celular se ha bloqueado con el programa CM Security y la pantalla está bloqueada, necesito información para desbloquearlo, gracias.

  4. Hola no puedo desbloquearlo con el codigo, y con el programa tampoco lo baje pero no encuentra el cel… noce como hacer!! me ayudan?

  5. Buenos días amigos acabo de hacerle un hard reset a un sony experia st21a quedo bien con el prog. Excelente aporte………. solo hay que escojer el modelo: “SONY XPERIA TIPO y listo a cobrar jajajaaaaaaaaaaaaaa exitossss

    • Damian, no, tal como explica el artículo, este tutorial desbloquea Android si has olvidado la clave del patrón de bloqueo y te ha quedado bloqueado sin poder utilizarlo. Lo que tu quieres es “liberarlo”.

  6. Hola por favor me pueden ayudar le coloque codigo de seguridad a mi celular xperia tipo pero la verdad no la recuerdo, he intentado restaurarlo de acuerdo a las indicaciones de la pagina pero no logro desbloquearlo me ayudan por favor

    • Diana, revisa que estés haciendo los pasos del tutorial correctamente. Si te fijas más abajo a otros usuarios les ha servido perfectamente, por lo tanto debería funcionar OK con tu Sony Xeria Tipo ST21 !

    • Es el dice experia tipo
      Sólo dice eso no trae las letras del modelo yo puse ese y quedo funcionando de maravilla, gracias

  7. buenas, el problema q tengo es q se me bloqueo porque no recuerdo la contraseña o al cambiarla se introdujo mal, no es el pin del chip es el codigo del tlf q no permite acceder a las funciones ayudenmeeee por favor!! q hago? mi línea es movistar!!

  8. si se puede solo que no encuentro la combinacion exacta de las teclas para dejarlo de fabrica en la mayoria de los xperia la cmbinacion es boton vumumen + y la de encendido al mismo tiempo pero este xperia tipo no encuentro la combinacion exacta

  9. disculpa pero ami mi compañia me desactivo lo de el codigo y en la pc pues no me deja restaurar ni nada dice que no reconoce el dispositivo y mi otro xperia tipo si lo reconoce normal y pues no recuerdo la respuesta de la pregunta y no tenia ningun gmail establecido

  10. Aquí en mexico no acepta el código de reseteo , hay q cargar software para quitar patrón de bloqueo amigos,gracias y q buena pagina sigan asi ok……..

  11. Una pregunta, olvide el patrón de desbloqueo de mi celular pero tengo muchos archivos importantes guardados en el, como puedo hacer para hacer un respaldo de estos archivos, ya que estos métodos de desbloqueo eliminan todo. de ante mano gracias

    • Claudio, no es posible. ES basicamente la idea detrás del patrón de bloqueo: Si te roban el teléfono, que el ladrón no acceda a los archivos. Eso corre para ambos lados. Si te olvidaste del patrón de bloqueo, olvídate de los archivos :( lamento la mala noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>