Sony Xperia M5

Si estas interesado en desbloquear Android en tu Sony Xperia M5 estás de suerte:

Desbloquear Android Sony Xperia M5En este tutorial te enseñaremos dos métodos distintos para lograrlo y en pocos minutos tendrás tu Sony Xperia M5 como nuevo, sin errores, lentitudes ni bloqueos de patrón.

Para restablecer el Sony Xperia M5 a su estado de fábrica puedes desbloquear Android reseteándolo desde el menú de ajustes. Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o patrón de bloqueo, solamente podrás aplicar el segundo método.

Antes de continuar es importante que cargues la batería de tu Sony Xperia M5 para evitar apagones inesperados a la mitad del proceso, los cuales podrían llegar a dañar el sistema.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia M5

Para desbloquear Android debes ingresar a los ajustes en tu Sony Xperia M5 y buscar el área de Respaldo y restauración.

Allí toca en Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias en pantalla, cuando estés listo presiona en Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y el proceso se llevará a cabo, en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia M5

Para desbloquear Android aún cuando no tiene acceso en tu Sony Xperia M5, debes usar el programa conocido como Sony PC Companion.

Si eres experto en el tema solo te hace falta saber que debes instalar los controladores adecuados y presionar el botón de volumen cuando conectes el Sony Xperia M5 para luego llevar a cabo el proceso.

En cambio, si tienes dudas en cómo realizar este proceso puedes ver este tutorial explicado paso a paso, esta creado para el Sony Xperia Z1 pero también funciona con otros terminales de la misma compañía.

Si aún te quedan dudas respecto a desbloquear Android en el Sony Xperia M5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Sony Xperia M5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.