Sony Xperia L

Como desbloquear un Sony Xperia L

sony xperia lEl Sony Xperia L es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,3” táctil capacitiva de 480 x 854 píxeles de resolución, vidrio resistente a los arañazos, sensor acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de brújula. El teléfono funciona con Android OS v4.1 (Jelly Bean) con el apoyo de un procesador de doble núcleo de 1 GHz y dispone de 8 GB de almacenamiento interno (5,8 GB disponibles para el usuario). Además ofrece GPS, radio FM estéreo con RDS, Email, mensajería instantánea, navegador de Internet, la integración del SNS y la cancelación de ruido activo con micrófono dedicado, MP4, visor de documentos, Visualizador de fotos / editor, Grabadora de voz / dial, Texto predictivo, y mucho más.

Hacer Hard Reset a un Sony Xperia L

Usted puede configurar su Sony Xperia L para restaurar la configuración predeterminada de fábrica, borrando o no todos sus datos personales. Hay que mencionar que no se debe reiniciar el dispositivo mientras que un procedimiento de restablecimiento está en marcha para evitar daños permanentes en el móvil.

  1. Inicio
  2. Busque y puntee Ajustes
  3. Copia de seguridad y restablecimiento.
  4. Toque Restablecer datos de fábrica.
  5. Si usted también desea borrar los datos tales como imágenes y música, que se guardan en la memoria interna del dispositivo, debe marcar la casilla de verificación Borrar almacenamiento interno.
  6. Pulse en Restablecer teléfono.
  7. Para confirmar, pulse en Borrar todo.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un Sony Xperia L!.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Desbloquear Android Populares

14 Comentarios sobre “Sony Xperia L

  1. Saludos. Tengo un Sony Xperia L (C2105) de ORANGE pero que funcionaba perfectamente con otro servidor SIM. Le instale semanas atras Kaspersky. La version de prueba se acaba y estuve buscando la manera de desinstalarlo..no recuerdo que boton toqué y me envia un mensaje “su telefono ha sido bloqueado” y me muestra ahora mi pantalla de inicio, con un teclado numerico (activo)y alfabetico (no activo) pidiendo que ingrese el codigo PIN. Mi SIM no creo que tenga codigo pues NUNCA lo ha pedido el telefono para iniciarse. He intentado cuanto numero se me ha ocuurido y nada. Incluso solo presionando sobre “enter”. PUEDE RECIBIR LLAMADAS.

    • Jorge, lamento lo que te ocurrió. No se si lo relatas como comentario, o quiere hacer una pregunta ? Por las dudas te pregunto yo: Ya lo has reseteado ? Trata de desbloquear Android como dice el tutorial… Parecería ser un camino válido para quitar del medio la traba que se te ha impuesto.

      • Muchas gracias estimados de Desbloquear Androide.

        Me averguenza el tiempo que han dedicado para mi problema ya que todo ha sido mi culpa y falta de memoria y prevision.
        La cuestion radicaba en que hace tiempo habia programado un codigo numerico para la opcion de bloqueo de pantalla. Era buena por la cantidad de caracteres por tanto dificil de hackear PERO PESADA pues a cada bloqueo tenia que introducir esa clave, o sea que como 15 veces al dia o mas. Decidi entonces cambiarla por un patron de dibujo PERO NO ANOTE EN NINGUN SITIO ESE NUMERO QUE UTILIZABA COMO CODIGO ANTERIORMENTE.
        Por esos caprichos de la mente humana lo recorde y VOILA, mi movil de vuelta.
        MORALEJA:ANOTEN EN UN PAPEL CADA CLAVE Y FECHA DE CREACION O MODIFICACION Y GUARDENLA. ESTOY CONVENCIDO QUE LES HARA FALTA.

        Mil gracias de nuevo a los moderadores de esta pagina.

  2. Añadí un patrón de bloqueo numérico a mi xperia L y me dice que el código es incorrecto y SÉ que es correcto. alguna combinación de teclas para el xperia L?
    Sólo me sale la opción de llamada de emergencia, hasta he probado a dar error más de 20 veces para que se desbloqueara la opción de cuenta de gmail y nada… necesito ayuda, por favor.
    Alguna solución que no sea el hard reset? plz.

    • ninguna, NuriLiu, la única salida, si no conoces el patrón de bloqueo, es borrón y cuenta nueva.

      • como borrón y cuenta nueva? A mi me pide un codigo que no es el pin para FORMATEAR el celular, no hay forma, lo vuelve a pedir una y otra vez, probe con la contraña pin ya que es eso lo que me pide y NADA. Yo necesito formatearlo,no desbloquearlo, mi celular ya esta liberado

        • Cynthia, los celulares no se “formatean”. Puedes resetearlo para que quede como nuevo (este tutorial a fin de cuentas logra eso) o desbloquearlo de una clave olvidada (que no queda claro si es tu problema)

  3. No me acuerdo del codigo de desbloqueo, he intentado el codigo con # y no funciona
    Me he conectado a la web con el sofware de sony, y nada, pide q desbloquee la pantalla..q es justo lo q nonpuedo hacer
    Teneis algun otro truco
    Gracias

  4. Hola amigos. El dia de ayer puse un patron de desbloqueo que rápidamente olvidé. He intentado todos los métodos conocidos para resetearlo, pero ninguno funciona (poner código *#*#…. ). Me dicen que no se puede y que se deberá hacer mediante software ya que mi xperia es la version nueva. Por favor ayudenme

    • Juan Carlos, pues si, con el software de Sony, que te lo descargas de Sony mismo, de la página de tu modelo de teléfono, ni bien conectas el mismo al PC con el software prendido, y este software lo reconoce, te dará la opción de borrar todo y dejarlo como salido de fábrica: Es la forma de recuperarlo.

  5. hola eh olvidado el patron y no tengo cuentas en google registradas ya que recien lo compro como puedo hacer para desbloquiarlo?

  6. He seguido sus pasos para desbloquear mi xperia l, pero me pide pin de desbloqueo red tarjeta sim, marco el pin de mi tarjeta pero no funciona, ¿que hago mal o no hago?, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>