Sony Xperia L

Como desbloquear un Sony Xperia L

sony xperia lEl Sony Xperia L es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,3” táctil capacitiva de 480 x 854 píxeles de resolución, vidrio resistente a los arañazos, sensor acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de brújula. El teléfono funciona con Android OS v4.1 (Jelly Bean) con el apoyo de un procesador de doble núcleo de 1 GHz y dispone de 8 GB de almacenamiento interno (5,8 GB disponibles para el usuario). Además ofrece GPS, radio FM estéreo con RDS, Email, mensajería instantánea, navegador de Internet, la integración del SNS y la cancelación de ruido activo con micrófono dedicado, MP4, visor de documentos, Visualizador de fotos / editor, Grabadora de voz / dial, Texto predictivo, y mucho más.

Hacer Hard Reset a un Sony Xperia L

Usted puede configurar su Sony Xperia L para restaurar la configuración predeterminada de fábrica, borrando o no todos sus datos personales. Hay que mencionar que no se debe reiniciar el dispositivo mientras que un procedimiento de restablecimiento está en marcha para evitar daños permanentes en el móvil.

  1. Inicio
  2. Busque y puntee Ajustes
  3. Copia de seguridad y restablecimiento.
  4. Toque Restablecer datos de fábrica.
  5. Si usted también desea borrar los datos tales como imágenes y música, que se guardan en la memoria interna del dispositivo, debe marcar la casilla de verificación Borrar almacenamiento interno.
  6. Pulse en Restablecer teléfono.
  7. Para confirmar, pulse en Borrar todo.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un Sony Xperia L!.

Desbloquear Android Populares

4 Comentarios sobre “Sony Xperia L

  1. hola eh olvidado el patron y no tengo cuentas en google registradas ya que recien lo compro como puedo hacer para desbloquiarlo?

  2. He seguido sus pasos para desbloquear mi xperia l, pero me pide pin de desbloqueo red tarjeta sim, marco el pin de mi tarjeta pero no funciona, ¿que hago mal o no hago?, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>