Sony Xperia C5 Ultra

Si estás teniendo problemas con tu Sony Xperia C5 Ultra y quieres devolverlo a su estado de fábrica has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos dos formas de desbloquear Android para dejarlo como nuevo, sin errores.

Desbloquear Android Sony Xperia C5 Ultra

Previo a desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar tu Sony Xperia C5 Ultra para evitar sufrir un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Luego tienes que decidir que forma de desbloquear Android vas a ejecutar: Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones, puedes utilizar el primer método.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que no te deja entrar a tu Sony Xperia C5 Ultra porque no lo recuerdas,  solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para desbloquear Android en tu Sony Xperia C5 Ultra debes ir a la sección de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, luego tocar en Restablecer datos, en esta área encontrarás la opción de Restablecer teléfono, tócala, si tienes patrón de bloqueo deberás ingresarlo, después toca en Borrar todo.

El proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos tendrás tu teléfono como nuevo,  has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Sony Xperia C5 Ultra:

  • Descarga la aplicación Xperia Companion desde este enlace e instálala en tu computadora
  • Conecta tu teléfono a la PC a través del cable original, si el Sony Xperia C5 Ultra tiene un patrón de bloqueo o un error conéctalo apagado y con el botón de volumen menos presionado
  • En Xperia Companion selecciona Reparación del Software, sigue los pasos que se te indican para continuar, en minutos tendrás un Sony Xperia C5 Ultra como nuevo

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Sony Xperia C5 Ultra te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

4 opiniones en “Sony Xperia C5 Ultra”

  1. Hola buenas tardes…
    Yo tengo un sony c5 y no se como arreglarlo no agarra para conectarse en la compu y creo q no tiene la base de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.