Samsung Galaxy Y TV S5367

En este tutorial te enseñaremos dos excelentes métodos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y TV S5367 de forma rápida y sin problemas.

Desbloquear Android en Samsung Galaxy Y TVPara desbloquear Android no necesitarás ningún requisito especial, sin embargo, para el primer método debes contar con acceso al menú de aplicaciones de tu Samsung Galaxy Y TV S5367.

Si no tienes acceso, únicamente podrás aplicar el segundo método, que podrá desbloquear Android incluso cuando el sistema operativo Android está trabado debido a quetienes un patrón de bloqueo activo en tu Samsung Galaxy Y TV S5367 que no recuerdas.

Antes de iniciar, te recomendamos que cargues tu móvil hasta un 90% de su batería total, solo así evitarás que el Samsung Galaxy Y TV S5367 se apague a mitad del proceso.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y TV S5367

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy Y TV S5367 de esta manera y recuperar su velocidad y funcionamiento de fábrica, debes ubicarte en el menú principal y seguir estos pasos:

  • Ingresa al área de ajustes o configuraciones
  • Selecciona Privacidad y luego Restablecer datos de fabrica
  • Ahora sigue los pasos y confirma con Borrar todo

En minutos el Samsung Galaxy Y TV S5367 se reiniciará y habrás terminado con el proceso de desbloqueo de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y TV S5367

Para desbloquear Android de esta forma, no necesitas nada más que un Samsung Galaxy Y TV S5367 y seguir estas instrucciones:

  • Apaga tu Samsung Galaxy Y TV S5367 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando aparezca el logo de Samsung suelta ambos botones
  • Entrarás un menú con cuatro opciones, muévete a través de el con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”
  • Presiona el botón de inicio (el botón del centro) para confirmar esta opción
  • Entrarás a un nuevo menú, muévete hasta “Yes – Delete all user data”
  • Presiona el botón de inicio (el botón del centro) para comenzar el proceso
  • Una vez que inicies regresarás al menú principal, cuando estés ahí presiona por última vez el botón de inicio (el botón del centro) para reiniciar tu móvil
  • Listo, cuando el Samsung Galaxy Y TV S5367 se reinicie tendrás acceso a la configuración inicial

Si todo va bien has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y TV S5367 de forma adecuada, si no lo has logrado te podemos ayudar en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

13 opiniones en “Samsung Galaxy Y TV S5367”

  1. Hola, pusieron muchas veces el patron erroneo en mi Samsung y se bloqueo. Me pide el correo y cuando lo ingreso me dice que es incorrecto. Pobre con el segundo metodo y nada. Ayuda x favor

    1. Daiana, si haces el proceso de reseteo, y cuando termina te pide el correo de tu cuenta de google, es correcto: Es la forma que tiene el teléfono de detectar si tu eres su dueña legítima, o es robado. EN futuros teléfonos Android, si no quieres pasar por el mismo problema, cuando lo compres, una de las primeras cosas que te pregunta cuando lo configuras por primera vez es si quieres mantener activa esta medida de seguridad: Contéstale que no.

  2. hola tengo un Samsung gs5367 y tv y se bloqueo ya seguí los dos pasos y solo queda en el logo de bienvenida y pude ver que en la ultima parte sale error de data. tiene solución

  3. Hola tengo un samsung genérico de s3 y tiene para poner un código de números esta blokeado..quiero saber si este teléfono se puede desblokear. Y cual es la forma porque intente varias y cuando aprieto el botón de encendió solo se prende sin ningún lobo y me dice ingrese clave.. :(.. espero sus respuesta gracias

    1. Quizá podrías probar varias combinaciones de botones, al ser genérico el móvil no tiene una forma similar de desbloquearse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.