Samsung Galaxy Y Plus S5303

Si estás buscando como desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y Plus S5303 has llegado al lugar indicado, aquí te daremos dos métodos eficaces para restaurar los datos de fábrica en este teléfono.

Al hacer un hard reset en tu Galaxy Y Plus S5303, este olvidará toda la personalización que tu puedas haber configurado e instalado en él: Esto incluye el patrón de bloqueo … si te has olvidado de él, o un tercero te ha jugado una mala broma con un nuevo patrón de bloqueo, este es el camino para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy Y Plus S5303.

Samsung Galaxy Y Plus

Debes saber que al momento de aplicar estos métodos, como adelantamos en el párrafo anterior, tus archivos personales serán borrados. Si tienes aún acceso al uso del teléfono y necesitas realizar un respaldo te recomendamos hacerlo con G Cloud, una aplicación sencilla que guardará tus datos en la nube para restaurarlos después.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y Plus S5303 a través de los botones

Este primer método es orientado a aquellos usuarios que no tienen acceso al menú ya sea por un sistema operativo Android inservible o porque han olvidado el patrón de bloqueo del dispositivo, para realizarlo sigue estos pasos:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona en conjunto el botón de subir volumen, el botón de menú y el botón de apagado por algunos segundos
  • Si lo has hecho bien el sistema entrará en modo de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta la opción “Wipe Data /Factory reset”, confirma con el botón de apagado
  • Ahora selecciona “Yes – Delete All User Data” y confirma nuevamente
  • Cuando termine el proceso tan solo presiona el botón de apagado otra vez para reiniciar el teléfono

Ahora veras como el Samsung Galaxy Y Plus S5303 reinicia preguntando los datos de primer uso.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y Plus S5303 a través del menú

Si tú tienes acceso al menú de Android, definitivamente este es tu método, para activarlo tan solo debes ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera unos minutos y tendrás un teléfono restablecido.

Tan fácil como esto puedes desbloquear Android en el Samsung Galaxy Y Plus S5303, si tienes problemas con alguno de los métodos siempre puedes consultarnos a través de los comentarios o en Facebook.

2 opiniones en “Samsung Galaxy Y Plus S5303”

  1. no puedo hacer el hard reset en modo recovery xq no baja para seleccionar las opsiones tengo un galaxy pocket nececito ayuda urgente y esta bloqueado con el patron y no recuerdo la contraseña ni nada

  2. Tengo un samsung fame se me ovido el patron y trata de reiniciar he hecho lo de flecha volume menu y power pero solo me sale el logo de andrid el munequito con un signo de admiracion de color rojo y nadfa masiva.por fis su apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.