Samsung Galaxy S7 Edge

Si eres propietario de un Samsung Galaxy S7 Edge y estás buscando una forma de desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica has llegado al tutorial correcto.

Samsung Galaxy S7 Edge

Antes de desbloquear Android deberás tener tu batería cargada por lo menos hasta un 60% de su totalidad, de este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Luego ya puedes escoger el primer método si aún tienes acceso al uso del sistema operativo y simplemente quieres desbloquearlo de algún error o lentitud.

Si ya no tienes acceso al sistema por un patrón de bloqueo que está activo y has olvidado, sólo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Edge

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy S7 Edge de lentitudes y pequeños errores, primero debes ir a los ajustes y seleccionar Respaldo y restauración.

Luego debes tocar en Restablecer datos de fábrica, aquí encontrarás opciones adicionales, selecciona las que prefieras y continúa presionando Resetear teléfono.

Ya solo te queda presionar Borrar todo y confirmar, el proceso comenzará y en unos cuantos minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Edge

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy S7 Edge estos son los pasos que debes seguir:

  • Apaga el Samsung Galaxy S7 Edge completamente
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio y sin soltar presiona también el botón encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los tres botones
  • En este menú navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite con Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y en segundos volverás al primer menú
  • Solo te hará falta presionar el botón de apagado una vez más para reiniciar de forma adecuada

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S7 Edge te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

30 opiniones en “Samsung Galaxy S7 Edge”

  1. Buenos días olvidé mi patrón de mi s7 edge me da la opción de reintentar Cada 60 minutos y no me da la opción huellas dactilares ayuda por favor

    1. Me pasó exactamente lo mismo que tu. ahora con cada intento me tengo que esperar 60 min para poder probar otro patron. no se que hacer. si tu ya lo has resuelto el problema…me gustaria que me digas como lo has echo. estoy super perdida. me gustaria que me ayudases. gracias

  2. Hola tengo un s7 edge lo tenía con huella digital pero se me apago y me pide el pin que no lo recuerdo cual es.
    y al presionar el botón de apagado no se apaga sólo se reinicia no puedo hacer el hard reset.
    Que puedo hacer ayuda.

    1. Claudia, reintenta! Si no tienes suerte, algo más complicado le está sucediendo a tu móvil, que evidentemente no se resuelve con un simple reset, y será hora de llevarlo al servicio técnico oficial.

  3. Hola Android hice todo los pasos indicado y pero cambie la clave de mi contraseña y me dice que tengo que esperar 24hs para poder seguir los pasos . ¿Que debo hacer? Solo esperar las 24hs?

  4. b días mi sansung S7 edge me esta pidiendo una clave después de actualizare clave que yo no había creado por que antes no la pedía puede haber una forma de entrar con alguna clave universal o por imei para no tener que resetearlo y no perder toda la información

  5. Hola mi prefunta es la siguiente:
    Hace unos dias robaron mi smsung 7 edge y quiero saber si una vez bloqueado pprla compañia de telefono el asqueroso ratero puede usarlo?

  6. Olvide el patrón de desbloqueo de mi celular galaxy s7 Edgar, me manda cada 60 minutos a intentos, no quiero perder información que debo hacer??

  7. hola! necesito tu ayuda urgente por favor! mi celular no reconoce mi contraseña y no me da la opción de cambiarla con mi correo electronico, e intentado muchas maneras y no solo me da 1 hora para volver a intentar 1 vez! pero nunca sale la opción para cambiarla con mi correo electrónico! no se que mas hacer para no perder mi información! no se si la única opción es resetearlo! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.