Samsung Galaxy S4

Si eres poseedor del anterior buque de insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4, enhorabuena:

Este tutorial te enseñará, tres métodos diferentes para desbloquear Android en este dispositivo y así restaurarlo a su estado original.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4Desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4 restaurará sus ajustes de fábrica, borrando cualquier error que pudiera existir en el sistema operativo Android y de paso eliminando también un patrón de bloqueo olvidado.

No hay que confundir este proceso con la liberación del móvil: desbloquear el Samsung Galaxy S4 no permitirá usarlo para cualquier compañia!

Sin más preámbulos, comenzamos el proceso eligiendo la mejor forma de restaurar el teléfono según tu situación, si cuentas con acceso al menú de aplicaciones puedes usar el primer método, en cambio, si tu sistema se ha dañado o no recuerdas el patrón de bloqueo puede usar el segundo o el tercer método, ambos te servirán en este caso.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4

Este es llamado el método oficial de resetear Android en el Samsung Galaxy S4. Consiste en ingresar al menú de ajustes y desde ahí restablecer los ajustes, tan solo necesitas estos pasos para continuar:

  • Ingresa al Menú de aplicaciones
  • Ve a Ajustes y luego a Cuentas
  • Presiona en Copia de seguridad y restauración
  • Después presiona en Restablecer datos de fábrica
  • Por ultimo presiona Restablecer el dispositivo

Después de algunos minutos el Samsung Galaxy S4 se reiniciará, ya solo necesitas agregar los parámetros de primer uso, sincronizar tu cuenta, conectarte a Wi-Fi, entre otras cosas. Ahora ya podrás usar el teléfono de manera normal.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4

Para este segundo método de desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4 necesitaremos estar en el área de bloqueo, es decir que debemos tener un patrón de seguridad activado y desde seguir las instrucciones:

  • Entra a la llamada de emergencia
  • Atención: El siguiente paso no pedirá confirmación por lo que debes tener cuidado
  • Escribe *2767*3855#, al momento de presionar la tecla # el teléfono entrará en modo de restauración

Después de unos minutos el dispositivo reiniciará y tú solo deberás agregar los datos de primer uso para terminar.

Tercer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4

En este método podrás desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4 aun cuando tengas un error en el sistema operativo Android, para eso sigue los pasos marcados a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de subir volumen junto al botón de inicio, después pulsa el botón de encendido
  • Cuando el teléfono vibre suelta el botón de encendido únicamente y espera al menú, cuando lo veas suelta los botones
  • Muévete con los botones subir y bajar volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, después presiona el botón de encendido para confirmar
  • Después haz el paso anterior nuevamente para confirmar “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine y te lleve al menú principal
  • Al final presiona el botón de apagado para confirmar “Reboot System Now” y el teléfono se reiniciará

Listo, has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy S4, en caso contrario puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales o en la sección de comentarios para ayudarte de manera personalizada.

15 opiniones en “Samsung Galaxy S4”

  1. tengo bloqueado el telefono, porque coloque el pin mal, he hecho la operacion que indican de resetear el telefono y no resulta, que hago, me indica pin bloqueado y que debo buscar mi proveedor.

  2. hola! tengo un Galaxy s4 mini tiene pin como pantalla de bloqueo y no lo recuerdo necesito desbloquear el celular sin perder mis datos ni contactos

    1. Andrea, estamos hablando de pines completamente distintos. Tenes DOS Cosas con “pin”… una es el chip GSM, cuyo pin lo debes tener a buen recaudo por un lado, y si se te pierde necesitas el puk, y ahi no hay desbloqueo de Android que valga. Por otro lado, el pin o clave patrón del sistema operativo Android, que es INDEPENDIENTE del chip gsm, y ahi si te puede ayudar desbloquear Android con estos tutoriales.

  3. buenas amigo tengo la replica del s4 el tlf chino y me pide el patron de bloqueo y se me a olvido y ya intente el 3 metodo y no me funcina por que no me aparece esa lista donde sale wipe data/factory reset ninguna lista me aparece qusiera que me ayudaras amigo!!!!

  4. mi celular samsung galax s4 esta bloqueado por el patron me pide una cuenta de google y yo no la recuerdo para nada y ademas no tiene acceso activado a wifi como hago para desbloquearlo llevo con el bloqueado hace tres meses

  5. buenos dias hermano tengo un mini s4 se me bloqueo pero los codigos lo los acepta en la llamada de emergencia y recet no me sale en el menu
    me podrias ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.