Samsung Galaxy S3 LTE

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy S3 LTE, la versión de este móvil que acepta redes 4G.

Desbloquear Android en Samsung Galaxy 3 LTEPara resetear el sistema operativo Android del Samsung Galaxy S3 LTE y asi lograr desbloquear Android de un posible patrón de bloqueo activo, puedes usar el segundo método que exponemos aquí.

Si tu Samsung Galaxy S3 LTE está andando lento, o da algunos errores, puedes desbloquear Android de esos problemas -si aún tienes acceso al menú de ajustes- siguiendo el primer método.

Adicionalmente, recomendamos que cargues tu Samsung Galaxy S3 LTE hasta el 80% de su batería total, así podrás librarte de posibles apagones inesperados.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S3 LTE

En este método de desbloquear Android necesitarás acceso al menú principal de tu Samsung Galaxy S3 LTE:

  • Ingresa al área de Ajustes > Respaldo y restauración
  • Ahora presiona en Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono
  • En este punto podrás escoger si quieres borrar todos los datos del almacenamiento externo o dejarlos
  • Ahora presiona Borrar todo y espera a que el proceso se lleve a cabo, cuando termine el teléfono se reiniciará

Así de simple es resetear el equipo con este método, ya solo te queda agregar los ajustes iniciales para usar el equipo de manera normal.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S3 LTE

Para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S3 LTE de esta manera no es necesario entrar al menú de aplicaciones, sigue estos pasos:

  • Con el Samsung Galaxy S3 LTE apagado presiona el botón de inicio junto al botón de volumen arriba, sin soltar presiona momentáneamente el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de Samsung en pantalla suelta el botón de apagado y sigue presionando ambos botones
  •  En el momento en el que veas un menú alternativo suelta los botones restantes y continua
  • Con los botones de volumen selecciona “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para confirmar
  • Después selecciona “Yes – Delete all user data” y confirma nuevamente, espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Cuando el proceso termine regresarás al menú principal, presiona el botón de apagado para reiniciar totalmente el equipo
  • Listo, ya solo debes agregar los ajustes iniciales para comenzar a usar el equipo de forma normal

Si no has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy S3 LTE te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte fácilmente.

6 opiniones en “Samsung Galaxy S3 LTE”

  1. Resetee mi Samsung s3lte para que quedara como de fabrica y me sale una imagen como fondo de pantalla que parpadea. Pausadamente y dice teamwin le doy apagar si apaga pero al instante prende el logo de Samsung con unas palabras chiquitas en azul en la esquina izquierda de arriba y despues vuelve la imagen ya mencionada

    1. Tu teléfono ha sido previamente rooteado, su rom cambiada, y evidentemente no es de fábrica. En ese estado, y con el recovery de teamwin instalado, como que no hay forma de saber que es lo que ocurre. Debes llevarlo a una persona que tenga conocimientos en el tema, un service … probablemente no oficial, porque sino se van a enojar al ver el cartel que tu dices.

    1. Roy, que hiciste ? Cual de los métodos ? Repetitste el procedimiento ? Si el reset no funciona, entonces tu móvil tiene algo más dañado, será necesario llevarlo a un service o reescribirle la ROM.

  2. muchas gracias, muy util la explicacion, quedo bloqueado sin acceso, pense que no volveria a tener acceso al celular.
    soy un poco lenta para la tecnollogia y comprender explicaciones; este aporte y explicacion fue espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.