Samsung Galaxy S2

Si tienes un Samsung Galaxy S2 y estás buscando una forma de desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica, quédate, aquí te enseñaremos dos formas distintas de restaurarlo que se suman a otro tutorial hecho hace un par de años.

Desbloquear Android Samsung Galaxy S2Previo a desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu Samsung Galaxy S2 para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que eventualmente dañaría el sistema.

Luego, ya es hora de comenzar con el proceso de restauración: para eso puedes seleccionar uno de los dos métodos marcados a continuación, el primero te permitirá regresar tu Samsung Galaxy S2 a su estado de fábrica desde la sección de ajustes, mientras que el segundo te dejará hacerlo usando el menú de restauración.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Requisitos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S2

Para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S2 primero debes ingresar al menú de ajustes para luego seleccionas Privacidad, en este apartado verás la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono.

Cuando estés listo para iniciar el proceso presiona en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy S2

Para restaurar y desbloquear Android en el Galaxy S2 usando este método debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Samsung Galaxy S2 y espera uno segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si todo va bien verás un menú, suelta ambos botones
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta Clear Storage y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • En la siguiente pantalla presiona el botón de volumen más para confirmar y el proceso comenzará
  • En unos cuantos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Samsung Galaxy S2 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.