Samsung Galaxy Premier i9260

En esta ocasión nos toca desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260. Para eso usaremos los tres métodos más conocidos en este sistema operativo.

Samsung Galaxy Premier i9260

Métodos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260

El primer método consiste en presionar una combinación de los botones físicos del dispositivo para poder acceder al modo de restauración de tal modo que desde ahí ejecutemos el proceso. Es muy efectivo cuando nuestro teléfono se queda atascado al inicio. El modo de hacerlo es sencillo, y los pasos a seguir son:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos
  2. Con los botones de volumen arriba y el de inicio presionados, presiona también el botón de apagado hasta que el teléfono vibre, como se ve en la imagen:Samsung Galaxy Premier i9260
  3. Cuando veas el logo de Android suelta todos los botones
  4. Con los botones de volumen (el modo táctil no funcionará) baja hasta “Wipe Data /Factory Reset”, con el botón de apagado selecciona esa opción.
  5. Ahora selecciona “YES – Delete all user data” y presiona nuevamente el botón de apagado para confirmar.
  6. Cuando el proceso termine la pantalla dirá “Done”, entonces selecciona “Reboot System Now” y el teléfono reiniciara como si se tratara de la primera vez

Con esto tendremos un Samsung Galaxy Premier i9260 restaurado de fábrica.

Ahora vamos a conocer el segundo método, el del código de marcación.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260

Para el segundo método tendremos que acceder al menú de marcación. Podemos hacerlo desde “llamada de emergencia”, ejecutando el código sin problemas.

Este método consiste en ingresar un código que formateara el dispositivo de modo directo. Su uso  es recomendable cuando hemos olvidado el patrón de desbloqueo.

Los pasos a seguir son:

  • Ingresa al modo de marcación o en su defecto presiona llamada de emergencia
  • Teclea el código  *2767*3855#. El proceso comenzara de manera automática
  • Cuando reinicie el Samsung Galaxy Premier i9260 nos enseñará la pantalla de bienvenida

Este es el método más fácil para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260, sin embargo, no es muy usado porque algunas compañías telefónicas lo han desactivado de sus dispositivos.

El tercer método, en cambio, es propio del sistema operativo Android, por eso siempre funcionará.

Tercer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260

Para este método tan solo tenemos que ingresar el menú del sistema operativo Android y dirigirnos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperamos unos minutos y el sistema reiniciara y tendremos un dispositivo como nuevo. Este método se ha hecho famoso porque en el puedes escoger si quieres o no borrar la memoria extraíble en la pantalla de Restaurar teléfono, aunque la mayoría de las veces es recomendable hacerlo para evitar alguna falla provocada desde ahí.

Tres métodos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260

Con estos tres método podemos desbloquear Android en el Samsung Galaxy Premier i9260 de manera fácil y rápida. Sii tienen alguna duda, por favor nos dejan un comentario y trataremos de ayudarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.