Samsung Galaxy Grand Neo

En este tutorial te enseñaremos dos excelentes formas de desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand Neo.

Samsung Galaxy Grand NeoEl Samsung Galaxy Grand Neo fue lanzado en enero del 2014 y que también es conocido como Samsung Galaxy Grand Lite.

Puedes desbloquear Android en caso de que tu Samsung Galaxy Grand Neo se haya quedado trancado por un patrón de bloqueo olvidado, muy lento o con errores: Este tutorial te entregará dos métodos para lograrlo.

El primer método solo puede ser aplicado si aún tienes acceso al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy Grand Neo, mientras que el segundo método es ideal si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Antes de que empieces con este proceso comenzar a desbloquear Android, por favor carga su batería para evitar problemas mientras realizas el procedimiento.

Toma en cuenta que al desbloquear Android, harás un reseteo total de tu Samsung Galaxy Grand Neo perdiendo mensajes, contactos, aplicaciones y configuraciones personalizadas.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand Neo

Para desbloquear Android de esta manera debes ubicarte en la pantalla principal en tu Samsung Galaxy Grand Neo y seguir estos pasos:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y ve al área de ajustes
  • Dirígete hasta la pestaña de Cuentas o Seguridad
  • Presiona en Restablecer datos de fabrica
  • Ahora sigue los pasos y confirma con Borrar todo

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand Neo

Para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand Neo de esta forma no necesitas de acceso al menú, sigue estos pasos:

  • Apaga el Samsung Galaxy Grand Neo y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo del teléfono suelta el botón de apagado y continua presionando los otros dos
  • Cuando te encuentres con el siguiente menú suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para acceder a esta opción
  • Haz lo mismo para “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Una vez que vuelvas a la pantalla principal  presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar el dispositivo Android

¡Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Grand Neo!

71 opiniones en “Samsung Galaxy Grand Neo”

  1. hola tngo unn samsun gran neo, se quedo en el logo SAMSUNG comopuedo hacer para restableserlo? ya que el boton de menu no me anda =( espero alguien me pueda ayudar se lo agradeseria..

  2. Muchísimas gracias me ha funcionado!!!! Reconozco que tenía un poco de miedo al hacerlo, cuando lo reinicié a lo ultimo noté que decía Samsung pero no encendía, así que volví a apretar el botón de apagado y así se encendió y como nuevo!!! Gracias

      1. Tengo un SAMSUNG Galaxy Neo plus y le introducidos un PIN y ahora me dice q el PIN es incorrecto y no me quiere salir la contraseña como hago para desbloquearlo sin darle un reset ni nada solo quitar la pantalla de inicio

  3. Ayuda x favor mi Samsung gt 19060m de un momento para otro quedó congelado!la pantalla no anda.pero parece que seguía vivo x dentro xq me llegaban las llamadas y msj ,sólo que no podía atender xq sólo el problema era la pantalla,ósea el táctil .le hice el hard reset y lo reinicie de fábrica y fue un éxito,pero no puedo entrar xq sigue la pantalla táctil sin responder

  4. Ya hice todo pasó por paso, pero al ponerle yes dice borrando pero a los 2 segundos me vuelve a salir las primeras opciones de restablecer de fabrica que hago?

  5. Quise desinstalar un programa y se apago mi celular como para reiniciarse pero ya no prendió solo aparece Samsung y vibra cada cierto tiempo
    Alguien que me ayude:???

  6. olvide parte de la contraseña de mi samsung grand neo plus…. no puedo realizar todas las opciones que dieron. ayuda por favor…

  7. cuanto demora el receteo del samsung galaxi grand neo porque hice el proceso pero llevo como 3 horas y solo enciende en la pantalla parece samsung y hace para arrancar pero se queda ahi que debo hacer

      1. James, estás en la opción equivocada, DOWNLOADING es indicador de que está esperando un archivo via USB o tarjeta SD para hacer una actualización.

          1. Simple presionas te el botón de bajar el volumen y no el de subir reintegrado con el de subir el volumen

  8. Hola que tal hice todo pero me aparece otra cosa a mi,
    odin mode
    secure dowload enable
    un par d cosas mas y abajo el logo d android y en ingles dowloading do not turn off target

        1. Pedro, si lo reseteaste, te pide el correo de google original con el que se registró, para verificar que eres el auténtico dueño.

  9. Hola entro al menú como me dices pero me aparece un símbolo amarillo y que para continuar apriete el volumen de arriba, una vez que lo hago me sale “downloading, do not turn off target” y luego se apaga, pero no hace nada mas, una vez que lo enciendo nuevamente me sale la marca y arriba un signo de exclamación rojo. Que puede ser eso????

  10. no puedo desbloquear mi galaxy grffand neo, se quedo solo en l pantalla donde aparece samsung y vibra cada 3 minutos, de ahí no sale, alguien me puede ayudar a desbloquearlo,
    Gracias.

    1. Prueba con volumen menos + inicio + apagado, luego con volumen mas + inicio + apagado, luego con los dos botones de volumen + inicio + apagado

      1. hola mi grand neo quedo bloqueado cundo tilde la oposion en el tlf de poder bloquearlo remotamente y ahora solo veo el logo y vibra, cada 3 minutos q puedo hacer ya probe los de las teclas y no logre nada solo se apaga y se prende

        1. Nels, lo que relatas suena mas bien a que está dañado, el hardware … y no a una opción… será casualidad ? en todo caso, si aún tiene garantía, llévalo!!

      1. Utilice los pasos que dan por esta página y pude hacer todo tal cual lo describe hasta reiniciarlo incluso, pero al encenderlo continúa solicitando el “Código de Desbloqueo de Red”….. por tanto continúa bloqueado. Alguien sabe cómo sigo?

        1. Nico, cuando dices que logras reiniciarlo, tu notas que el proceso de volverlo al estado de fábrica ocurre ? porque si es asi, cuando sale de fábrica no tiene ningún bloqueo! A lo que voy es: Probablemente estás siguiendo mal los pasos, o tu versión de Android no corresponde a la que funciona con este tutorial ? Algún error que puedas ver en el procedimiento ?

          1. Si has seguido los pasos y se resetea y todavía te aparece desbloqueo de red probablemente sea problema de tu red, no de tu telefono. Ve con tu operador.

  11. Tengo un celular Samsung neo plus el cual no me deja recibir llamadas las envía al buzón de voz si puedo realizar llamadas, lo resetie pero aun no me deja recibir llamadas, espero que me puedan ayudar

  12. hola intento apretar los 3 botones como me indicas pero no me prende directamente. no me da la opcion que me indicas. tengo el samsung grand neo plus. si apreto la tecla del volumen para abajo si me prende pero no m da ninguna de las opciones. que hago?

  13. Hola lo he intenta yo y no me a funcionado no me aparece el Android… me pueden ayudar? Más o menos por cuanto tiempo tengo que tenerlo presionado a los botones?

      1. Hola estuve intentando hacer lo que dijiste para desbloqueralo, pero no me salio, hay alguna otra manera para desbloquearlo sin recordar el patrón de desbloqueo? Muchas gracias por la info.

        1. Marcela, no hay. Qué error te dió, si puedes desbribe el proceso y como fue que falló asi tenemos más información para ayudarte.

  14. me sirvió de mucho la ayuda para desbloquear mi Samsun galaxy Grand neo, pero cambio de nombre el dispositivo, antes era Samsung galaxy Grand neo y quedó como Samsung acout, porque?.
    espero una respuesta positiva si son tan amables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.