Samsung Galaxy Fresh

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh, un teléfono de gama baja que se lanzó a finales del 2013 portando el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy FreshPara desbloquear y restaurar el equipo puedes aplicar dos métodos: ambos te darán como resultado final un teléfono con los ajustes de fábrica activados.

Para el primer método de desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh, tendrás que usar el menú de aplicaciones Android, por lo que es vital contar con acceso funcional en tu teléfono.

En el segundo método podrás desbloquear el Samsung Galaxy Fresh incluso si se ha quedado bloqueado con un patrón de bloqueo, o directamente no funciona. Usarás para lograrlo un menú de recuperación de Android, al que se accede presionando un juego de teclas.

Primer técnica para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh

Para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh desde el menú de aplicaciones  tan solo sigue las instrucciones a continuación:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y luego a Ajustes
  • Busca la opción Respaldo y restauración e accede a Restablecer datos de fábrica
  • Presiona en Resetear teléfono y en la última pantalla presiona Borrar todo

Si has visto la opción de “Formatear tarjeta SD” seguramente sabrás que el su función es borrar todos los archivos de la tarjeta, si la activas tendrás un teléfono sin datos personales, ten cuidado.

Después de que presiones Borrar todo, tu teléfono comenzará el proceso, se apagara y reiniciará unas cuantas veces, después de eso veras la pantalla de ajustes iniciales, ingrésalos y comienza a disfrutar de un dispositivo como nuevo.

Segunda técnica para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh

Con este método puedes desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh de forma efectiva, aún estándo bloqueado. Sigue las instrucciones a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Ahora presiona el botón de volumen más junto al botón de inicio (o central) y sin soltarlos presiona el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras un Androide con un engrane dando vueltas, suelta todos los botones y espera
  • Cuando veas el menú de restauración usa los botones de volumen para moverte hasta “Wipe data/Factory reset”, confirma esta opción con el botón de apagado
  • En la siguiente pantalla repite el paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data”, confirma y espera que el proceso termine
  • Cuando regreses al menú principal presiona nuevamente el botón de apagado para reiniciar el equipo en modo de primer uso

Con estos pasos ya habrás logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fresh, en caso contrario contáctanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte a terminar de manera correcta.

1 opinión en “Samsung Galaxy Fresh”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.