Samsung Galaxy Fame Lite

Este tutorial te enseñará un par de técnicas para desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fame Lite.

Desbloquear Android en el Samsung Galaxy Fame LiteDebido al uso constante, tu Samsung Galaxy Fame Lite pudo haber sufrido errores en el sistema operativo Android … O quizás requieras hacer un hard reset y asi desbloquear Android por haber olvidado el patrón de bloqueo.

Cualquiera que sea tu caso, tenemos para ti la solución a ese problema regresando nuevamente a tu dispositivo a la configuración de fábrica.

Antes de iniciar nuestro tutorial debemos comentar que al desbloquear Android, se borrarán los datos que hayas ingresado, dejando tu Samsung Galaxy Fame Lite como si se tratara de su primer uso.

Primer método para desbloquear Android en el Galaxy Fame Lite S6790 

Este primer procedimiento es sumamente sencillo, aunque solo podrás realizarlo si tienes acceso al sistema operativo de tu tSamsung Galaxy Fame Lite:

Ingresa al menú de opciones de tu teléfono y dirígete a la opción Ajustes, cuando te encuentres ahí, selecciona el menú Respaldo y restauración; a continuación elige Restablecer datos de fábrica y seleccionarás la opción que aparece como Resetear teléfono. Finalmente selecciona: borrar todo.

Esperarás a que el Samsung Galaxy Fame Lite se reinicie y ¡listo! Habrás realizado el hard reset de tu teléfono móvil, ahora podrás realizarle los ajustes necesarios para dejarlo como nuevo.

Segundo método para desbloquear Galaxy Fame Lite S6790

Cuando olvidas el patrón de bloqueo de tu teléfono Galaxy Fame Lite S6790, o bien cuando el sistema ha sufrido daños que no permiten acceder al menú de aplicaciones tenemos la posibilidad de desbloquear Android y regresar nuestro teléfono a la configuración de fábrica y dejarlo como recién comprado.

  1. Apaga tu Samsung Galaxy Fame Lite y déjalo así por unos cuantos segundos.
  2. Mantén presionada la siguiente combinación de teclas y no sueltes ninguna: la tecla de volumen más y al mismo tiempo la tecla de inicio, seguida del botón de encendido hasta que aparezca el logo de Samsung.
  3. Cuando se encuentre en la pantalla un menú de opciones, navegarás con el botón de volumen menos hasta “Wipe Data/Factory reset”
  4. Confirmarás que deseas ingresar a esa opción con el botón de encendido.
  5. Baja hasta la opción “Yes – all delete user data” y confirmamos nuevamente  con el botón de encendido.
  6. Por último, seleccionamos la opción Reboot System now y esperamos que reinicie nuestro Samsung Galaxy Fame Lite. El proceso tardará unos cuantos minutos, no desesperes.

Si realizaste el procedimiento de manera adecuada, podrás ver que tu teléfono reinicia de tal forma que te pedirá nuevamente la configuración de los ajustes de fecha, hora, etc. ¡Habrás logrado regresar a tu Samsung Galaxy Fame Lite a su configuración de fábrica!

Más tutoriales para Desbloquear Android

26 opiniones en “Samsung Galaxy Fame Lite”

  1. Hola, se puede desbloquear el celular sin el chip colocado?, porque con los tres botones aparece el muñequito de Android descargando y ahi se queda.
    Desde ya muchas gracias

  2. Hola quiero resetear mi tel y m pide una contraseña nose que contraseña es xq no recuerdo haber puesto ninguna y si es por la dl correo no m acuerdo.. ayuda!!

  3. NO QUERIA PERDER LA INFO PERO BUENO YA LO HICE… TENDRIA QUE HABER CONSULTADO SI SE PODIA SACAR ESE BLOQUEO JE PERO EXISTE CMO SACAR EL DESBLOQUEO SIN PERDER LA INFO?

    1. Walter, no, al sacar el bloqueo, obligatoriamente el proceso pasa por formatear el teléfono a como cuando salió de fábrica y se pierde todo lo personalizado.

  4. Buenas, hice el procedimiento y el celular se me desbloqueo pero perdi todos los contactos que estaban en el telefono, hay alguna forma de recuperar esos contactos?

    1. Mariano, si tal cual se avisa previamente en el tutorial. Antes de desbloquearlo y resetearlo si tienes posibilidad de hacerlo, es bueno hacer un backup. Pero ahora, ya es tarde.

  5. hola, hice los pasos correctos y aun asi mi celular enciende normalmente y no me sale el menú oculto? como hago? sera q tengo q colocarle la tarjeta sim?. pero me da miedo que se me borre todo de la tarjeta sim. ayudaaaaaaa por favoooor…..

  6. Quisiera saber si tenes algun dato para este telefono. Cuando intento ingresar al recovey para RESETEAR el telefono, directamente no entra. Es decir, sin soltar ninguno de los botones, el telefono se prende una y otra vez.
    Alguna solucion?

  7. Hice todo, en efecto el cel se reseteo pero aun me piden pin de desbloque de red de tarjeta SIm es decir igual que el principio, sugerencias??

    1. Johanna, estos tutoriales no son para liberar tu teléfono para cualquier compañia, sino para desbloquear el teléfono en el caso de un patrón de bloqueo olvidado. Para liberar tu teléfono, debes hablar con la compañia que lo tiene trabado, o investigar los sitios (pagos) que te venden el código de unlock.

  8. se bloqueo la pantalla tactil de mi samsung fame lite, si bien se actualiza ,recibo llamadas,mensajes y notificaciones no puedo desbloquear la pantalla y no tiene clave de desbloqueo porque yo no la puse, en una palabra se planto la pantalla y no me deja abrir ni ver nada.Agradecere una pronta respuesta a mi casilla de correo,gracias.

  9. Hola,buenas noches.
    Olvide la contraseña que le puse y no puedo acceder a nada,hice lo de apagar y mantener presionada las tres teclas pero no me aparece los pasos a seguir que dicen,solo se enciende en la pantalla donde me pide la contraseña.
    Por favor ayuuuudaaaaa. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.