Samsung Galaxy A5

Te dejo en este tutorial dos métodos para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A5.

Desbloquear Android en Samsung Galaxy A5Podrás desbloquear Android para hacerle olvidar un eventual patrón de bloqueo activo, así como también errores y lentitudes de su sistema operativo Android. Esto se logra al regresar tu Samsung Galaxy A5 a su estado de fábrica.

Antes de continuar, necesitas contar con la batería suficiente, por lo menos un 75% del total, así evitas apagones inesperados.

Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones y buscas desbloquear Android de errores y lentitudes, usa el primer método.

Si tu sistema operativo Android tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas, ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A5

Para desbloquear Android en tu Samsung Galaxy A5 debes ingresar al área de aplicaciones y desde ahí dirigirte a la sección de ajustes e ingresar al área de Respaldo y restauración, una vez ahí debes seleccionar Restablecer datos de fábrica.

Lee las advertencias en pantalla y cuando estés seguro de querer hacer el reseteo presiona resetear teléfono y confirma con Borrar todo, espera unos minutos para que el móvil muestre la pantalla de bienvenida, lo que indica que ya has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Samsung Galaxy A5

Para desbloquear Android de un patrón de bloqueo activo en tu Samsung Galaxy A5, debes primero apagarlo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón central, también conocido como botón de inicio y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando tu teléfono vibre suelta el botón de apagado y espera, cuando veas un androide en pantalla suelta ambos botones
  • Ahora espera que aparezca un menú, cuando aparezca muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para continuar
  • En la siguiente ventana selecciona y confirma la opción “Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso termine regresarás a la ventana principal, presiona el botón de apagado una vez más y el teléfono se reiniciará mostrando los datos iniciales

¡Has logrado desbloquear Android en el Samsung Galaxy A5!

34 opiniones en “Samsung Galaxy A5”

    1. Si
      Tienes que ir a pantalla de seguridad, ahí te pedirá el patrón y nada más se lo pones, luego eliges que tipo de contraseña quieres (o sin contraseña) y listo.

  1. mi problema es que olvide mi contraseña y mi huella digital no la toma por que esta configurado a que cuando se reinicia el teléfono tengo que poner la contraseña de respaldo y es justo la que olvide, ya lo receté pero no función me pide mi cuenta google se la pongo y me dice que no es pero justo en es cuenta tengo todas mis fotos sincronizadas y todo eso que puedo hacer en este caso?

  2. Tengo mi sansumg a5 6 y quiero formatiarlo pero le doy como dicen con los tres botones pero no me sale nada otra forma para resetearlo

  3. Buenas tardes hice lo que indicaron en n principio, me aparece el Android mi bloqueo es por contraseña que puedo hacer me olvidé de esta y de la cuenta Google no me da ninguna opción para entrar a menu me podrías ayudar porfavor Dios te bendiga

    1. Si tu bloqueo es por cuenta de Google no puedes realizar este proceso, debes llevarlo a servicio con tus papeles originales de compra.

  4. Hola,
    mi problema es que mi teléfono samsung A5 se ha bloqueado pero está encendido. Ninguna tecla responde.
    ¿qué puedo hacer? he intentado ponerle el cargador y no carga!

    1. ¡Que celular para ser feo!
      No reconoce mi huella, la contraseña alternativa (que es igual a mi otro teléfono), ni la contraseña de Google (que utilicé para entrar en este momento desde la computadora).
      uushh

      1. Mi cel no reconoce mi huella olvide la contraseña y apreté los tres botones volumen apagado e inicio me salió un comando que no entiendo y no puedo salir de ahí no se apaga no se qué hacer ayuda porfis

  5. Hice el reseteo pero me pide que ingrese la cuenta de google, ingresé la cuenta pero me dice que esta debe estar vinculada al equipo. QUE HAGO?

  6. Tengo un galaxy a5 6 y no me deja resetearlo ya probe con los tres botones al mismo tiempo pero me sale no comand y despues el menu de que si quiero formatearlo pero cuando le doy a formatear o resetear el telefono se apaga y se vueve a encender como si se estubiera reseteando pero no se resetea nada queda igual que ago con este celular. Porque me sale no comando.

  7. Nunca le he puesto contraseña a mi móvil, pero hoy haciendo unos papeleos mediante internet, me dijo que tenia que ponerle contraseña, asi que se la puse, pero se me ha olvidado la contraseña y he probado con todas las contraseñas que se me ocurren y no puedo desbloquearlo. He probado con lo que has puesto y no me sale nada, se enciende.

    1. Tenes q presionar el boton de subir volumen y el.boton de medio q seria de home y el bpton de apagafo todo al mismo tiempo despues seguir los paso. Q dise en la publicasion

      1. Mi cel es el Samsung A5 6 y le puse contraseña de huella digital y se blokeo y como lo formateo o soluciono el problema.
        Y no recuerdo mi contraseña de google

        1. No hay forma de eliminar el bloqueo por cuenta de Google, es una protección antirobo, si eres el dueño original lleva el equipo a servicio y ahí podrán ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.