Oppo R5

Existen dos formas de desbloquear Android en el Oppo R5, una cuando se tiene acceso al sistema operativo Android y otra cuando tiene un patrón de bloqueo que se ha olvidado.

desbloquear Android Oppo R5

Ambas formas de regresar tu Oppo R5 a su configuración de fábrica tienen como requisito previo cargar la batería.

Luego decide cual método te conviene:

¿Tienes acceso al menú de aplicaciones? Entonces puedes aplicar ambos métodos. En cualquier caso lograrás desbloquear Android de lentitudes y errores, quedará como nuevo.

Si tienes una patrón de bloqueo activo puedes ir al segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Oppo R5

Para desbloquear Android de posibles lentitudes y errores en tu Oppo R5 los pasos a seguir son:

  • Si tienes una pantalla de bloqueo con código quítala antes de comenzar
  • Ahora ve al menú de aplicaciones y luego dirígete a la sección de ajustes
  • Aquí debes seleccionar Respaldo y restauración y luego Restablecer datos de fabrica
  • Dentro debes elegir Resetear teléfono, verás una advertencia en pantalla que indica que el proceso es irreversible
  • Una vez que estés seguro de aplicar el proceso presiona en Borrar todo y verás cómo tu teléfono se reinicia
  • En unos minutos aparecerá la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado terminar de forma adecuada

Si estos pasos no te han servido para resetear el móvil ve al siguiente apartado para probar un método alternativo.

Segundo método para desbloquear Android en el Oppo R5

Para desbloquear Android debes tener apagado tú Oppo R5 y sin ninguna conexión (audífonos, cable de carga) conectada, luego debes seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si aparece un menú con fondo negro suelta ambos botones
  • Si el móvil inicia normal prueba el primer paso nuevamente aunque ahora presionando el botón de volumen más a cambio del botón de volumen menos
  • En el menú de recuperación (menú con fondo negro) desplázate por las opciones con los botones de volumen, elige “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Ahora haz lo mismo con “Yes – Delete all user data” y el proceso comenzará, al terminar volverás a la pantalla principal.
  • Ya solo debes presionar el botón de apagado una vez más para reiniciar el móvil de forma adecuada.

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Oppo R5, si no es así te recomendamos que nos contactes con tus dudas y en breve te responderemos.

Más tutoriales para Desbloquear Android

7 opiniones en “Oppo R5”

  1. hola espero me puedan ayudar mi oppo r5s es ta brick pero al momento de usar adb me aaprece esto cuando intento flashear su recovery o rom fastbot Unknown quisiera saber si me pueden ayudar

  2. hola, a mi oppo r5 de la nada se le trabo google play y por ende muchas de las aplicaciones no las podia usar asi que intente restaurar los datos de fabrica. Intente los dos métodos pero ninguno funciona, en el primero solo se apaga el teléfono y ya no prende a menos que yo lo haga manualmente y sigue igual, y si intento el método alternativo solo se prende normal o aparece un mensaje que dice “fastboot…”. ¿Qué puedo hacer?

  3. hola. mi oppo r5 se apago y no enciende, intente los pasos que comentan y no me aparecen tales menús, solo vibra pero no sale nada. al intentar prenderlo con el botón solo inicia el lema de oppo y android, despues vuelve apagarse. necesito urgente su ayuda!

    1. volumen arriba y poder cuando vibre significa que estaa en modo fastboot istalala adb y mete el siguintre comando fastboot continue me cuentas

  4. al instalar microsoft outlok me pidio encriptar datos, al aceptar, salio el mensaje de encriptacion fallida, se reinicio el telefono y se queda en la pantalla de color Os con la leyenda actualización finalizada, al apagarlo y encenderlo se queda entonces en la pantalla del operador, Telcel, sin salir de ahi, ya probe el segundo metodo para reinicarlo, me sale una pantalla para reinciar, limpiar cahce, etc, le he dado clic en todas las opciones sin resultado satisfactorio alguno (segundo día sin celular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.