Oppo F1

Si tienes un Oppo F1 y estas buscando una forma de desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica has llegado al tutorial correcto: te enseñaremos dos métodos para lograrlo.

Desbloquear Android Oppo F1

Para llevar este proceso a cabo con cualquiera de estos métodos primero que nada debes cargar tu Oppo F1 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de comenzar el proceso de restauración, para eso debes escoger uno de los dos métodos, el primero te permitirá regresar el Oppo F1 a su configuración de fábrica desde el menú de ajustes, si en tu caso no tienes acceso por un patrón de bloqueo o un error grave en el sistema solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Oppo F1

Para desbloquear Android en tu Oppo F1 de pequeños errores y lentitudes debes primero ingresar al menú de aplicaciones.

Luego debes seleccionar Respaldo y restauración, después selecciona Restablecer datos de fabrica, aquí encontrarás varias opciones, selecciona las que creas necesarias y luego presiona Resetear teléfono.

Solo te falta presionar Borrar todo y confirmar, el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Oppo F1

Para desbloquear Android en tu Oppo F1 si te has olvidado del patrón de bloqueo que está activo, estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Oppo F1 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el Oppo F1
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Selecciona Wipe data and Factory reset, luego confirma presionando Yes
  • El proceso se llevará a cabo y cuando termine verás la pantalla de bienvenida

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Oppo F1 te esperamos en los comentarios o en las redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.