OnePlus X

En este tutorial te enseñaremos dos formas distintas para desbloquear Android en el OnePlus X, de este modo en minutos quedará como nuevo, sin errores, lentitudes u otros problemas:

Desbloquear Android OnePlus X

Antes de comenzar cargar la batería de tu OnePlus X para evitar que se apague durante el desbloqueo y así pueda dañar sin querer el sistema operativo Android.

Luego selecciona el método para desbloquear Android: El primero te servirá solamente si aún tienes acceso al sistema, si no es así porque tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces usa ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el OnePlus X

Para desbloquear Android usando este método en tu OnePlus X debes ingresar al menú de aplicaciones y luego ir a los ajustes, luego debes ir Respaldo y restauración y seleccionar Restablecer datos de fábrica, aquí verás una advertencia, léela atentamente.

Una vez que estés listo presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el OnePlus X

Estos son los pasos para desbloquear Android en el OnePlus X:

  • Apaga tu OnePlus X y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y confirma, el proceso comenzará y en pocos minutos verás la pantalla inicial, lo que quiere decir que has terminado

Si por alguna razón tuviste problemas al desbloquear Android en el OnePlus X te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar correctamente.

2 opiniones en “OnePlus X”

  1. Hola!! Yo tengo un problemas pues olvide mi contraseña de Google y resetie mi teléfono de la forma que indica aquí y ahora me pide la cuenta y no lo puedo iniciar por no tener la contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.