OnePlus 5T

En este tutorial vamos a mostrarte la manera de desbloquear Android en el OnePlus 5T para dejarlo como nuevo, sin errores, lentitudes ni patrones de bloqueo activos.

Desbloquear Android en OnePlus 5T

El primer paso a realizar, es cargar tu OnePlus 5T al total de su batería, de esta manera evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

A continuación, elige el método de desbloqueo acorde a tu caso: el primero irá bien si aún tienes acceso total al sistema operativo Android.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android, el segundo método será el que puedas utilizar.

Te recordamos que el bloqueo IMEI no podrá eliminarse con éste tutorial porque es parte del sistema anti robo de tu OnePlus 5T. Igualmente ocurre con las cuentas de correo Google que ya han sido configuradas previamente. Si te la has olvidado, deberás acudir al servicio técnico responsable de su garantía.

Primer método para desbloquear Android en el OnePlus 5T

Para desbloquear Android en tu OnePlus 5T de pequeños errores y lentitudes debes ir a Respaldo y restauración.

Ahora vas a ir a Restablecer datos de fábrica, encontrarás varias opciones, selecciona las que desees y toca en Desbloquear teléfono.

Ya para finalizar presiona Borrar todo, confirma y el proceso se llevará a cabo, en minutos ha de aparecer la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el OnePlus 5T

Para desbloquear Android en tu OnePlus 5T estos son los pasos que debes de seguir:

  • Apaga tu OnePlus 5T y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado a la par
  • Selecciona el lenguaje inglés
  • Ahora ve a Wipe data/Factory reset
  • Confirma seleccionando Yes – Delete all user data, y el proceso se iniciará automáticamente
  • Para terminar, presiona Reboot system now, el OnePlus 5T se reiniciará de forma adecuada

Ya has terminado de desbloquear Android en el OnePlus 5T, si tuviste alguna duda, siempre podemos ayudarte en la sección de comentarios o en redes sociales ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.