OnePlus 5

En esta guía aprenderás como desbloquear Android en el OnePlus 5 de dos formas distintas, en minutos tendrás un teléfono como nuevo, al menos en lo referente a su sistema operativo Android.

OnePlus 5

Previo a restaurar el OnePlus 5 lo primero que debes hacer es cargarle su batería: De este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android gravemente.

Luego debes evaluar de que manera será posible desbloquear Android en tu OnePlus 5 de pequeños errores, lentiudes o incluso un patrón de bloqueo olvidado:

Si aún cuentas con acceso al sistema operativo Android y simplemente quieres desbloquearlo de lentitudes o pequeños errores, ve al primer apartado, ahí podrás restaurar el OnePlus 5 desde el menú de ajustes.

Si tienes un error en el sistema o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método.

Estos métodos no podrán hacer nada con bloqueos por cuenta de Google o IMEI. En el caso del correo, tu OnePlus 5 asume que fue robado y necesitarás comprobar tu identidad colocando la cuenta de email con la que se configuró anteriormente al desbloqueo.

En el caso del IMEI, el dueño del OnePlus 5 ha solicitado su bloqueo a la compañia telefónica por robo. Si eres tú el dueño, quizás concurriendo a las oficinas de la cia. telefónica con un comprobante de compra del OnePlus 5, te lo reactiven.

Por último, es necesario alertarte que para desbloquear Android será necesario resetearlo: Esto borrará aplicaciones instaladas, mensajes, contactos, y por regla general todo el material que has instalado y descargado durante su uso.

Primer método para desbloquear Android en el OnePlus 5

Para desbloquear Android en tu OnePlus 5 debes ingresar a Copia de seguridad y restauración, luego toca en Restablecer datos de fábrica, lee los ajustes adicionales y luego toca en Resetear teléfono seguido de Borrar todo.

Una vez que confirmes el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el OnePlus 5

Para desbloquear Android debes apagar tu OnePlus 5 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que estés dentro del menú de recuperación muévete con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset, luego presiona Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundos verás el primer menú, lo que quiere decir que has terminado
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono de forma normal, verás la pantalla de bienvenida

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el OnePlus 5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “OnePlus 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.