Motorola Moto G5

En esta ocasión aprenderás dos formas distintas de desbloquear Android en el Motorola Moto G5, en cuestión de minutos quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Motorola Moto G5

Previo a desbloquear Android por favor carga la batería de tu Motorola Moto G5 para que no se apague durante el procedimiento, lo que podría redundar en una corrupción del sistema operativo Android.

En el primer apartado encontrarás la forma de desbloquear Android en tu Motorola Moto G5 desde el menú de configuraciones.

Si en tu caso no tienes acceso a este menú por un error en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo solamente podrás seguir el segundo apartado.

Recuerda que el proceso de restauración reseteará tu Motorola Moto G5 y por lo tanto se eliminarán tus configuraciones personales.

Además, este tutorial para desbloquear Android es capaz de eliminar únicamente los patrones de bloqueo locales: En el caso de bloqueos por cuenta de Google o IMEI solamente podrás recurrir al soporte oficial ya que allí está actuando el mecanismo antirrobo.

Será necesario verificar tu identidad como el dueño original del Motorola Moto G5.

Primer método para desbloquear Android en el Motorola Moto G5

Para desbloquear Android debes seguir esta ruta en tu Motorola Moto G5:

  • Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Una vez que el proceso se lleve a cabo verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado restaurar el Motorola Moto G5 correctamente, si aún tienes problemas prueba el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Motorola Moto G5

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en el Motorola Moto G5:

  • Apaga tu Motorola Moto G5 y espera unos segundos para continuar
  • Si todo va bien verás el menú de bootloader, en este menú muévete con el botón de volumen menos hasta RECOVERY y luego presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Cuando entres al menú de recuperación verás un androide con un signo de exclamación
  • En el menú de recuperación presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado brevemente, cuando los sueltes verás las opciones del menú
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para continuar
  • Repite el proceso para seleccionar y confirmar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundos volverás al primer menú
  • Presiona por última vez el botón de apagado para reiniciar tu Motorola Moto G5

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Motorola Moto G5, si tuviste un problema te esperamos en el área de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

2 opiniones en “Motorola Moto G5”

  1. Hola olvide el patrón de mi celular y no me deja entrar de ningún modo, pero quería saber si después de hacer esto se daña el dispositivo o deja de funcionar (si hay riesgos) que dañen el sistema

    1. Paulina, al intentar desbloquearlo, se reseteará. Cuando reinicie, ya reseteado, el teléfono te pedirá tu cuenta de Google, con la que fue configurado inicialmente, para verificar que eres su dueña legítima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.