Meizu MX5

Si estas teniendo problemas con tu Meizu MX5 lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android, de este modo regresarlo a su estado de fábrica, sin bloqueos ni errores.

 Desbloquear Android Meizu MX5

Para desbloquear Android debes primero cargar la batería de tu Meizu MX5.

Luego debes escoger uno de los dos métodos que dejamos en este tutorial para desbloquear Android: El primero te permitirá restaurar el móvil usando el menú, si en tu caso no tienes acceso porque el sistema operativo Android está dañado o porque tienes un patrón de bloqueo lo mejor es usar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Meizu MX5

Para desbloquear Android usando este método primero debes ir a los ajustes en tu Meizu MX5 y aquí seleccionar Respaldo y restauración, una vez que lo hagas verás la opción Restablecer datos de fábrica, tócala y luego ve hasta Resetear teléfono, lee la advertencia en pantalla.

Si quieres continuar con el proceso selecciona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Meizu MX5

Para desbloquear Android en tu Meizu MX5 usando este segundo método estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Meizu MX5 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y continua
  • Selecciona Clear System y confirma, el proceso comenzará y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android y recuperar tu Meizu MX5, pero si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

20 opiniones en “Meizu MX5”

    1. No hay mucha solución que podamos darte, porque justamente el código es una protección anti robo: Si se pudiera circunventar facilmente, no tendría sentido. El único camino viable para recuperar un celular en ese estado sería sobreescrbiendo su ROM (digamos, todo su sistema operativo Android) Con una versión limpia de fábrica. Deberías investigar si eso es posible. Sino, lamentablemente solamente queda la opción de consultar en el servicio técnico.

  1. Yo compre el mx5 hace un año en HOLASMARTPHONES. En mayo se bloqueo. no fue posible desbloquearlo. Lo envié al servicio técnico de esta casa en junio/2016. Tampoco supieron desbloquearlo. Dicen que lo mandaron a China. Lo recibí hace unos días funcionando. A ver que pasa.

  2. HE QUERIDO TRADUCIR EL SISTEMA A CASTELLANO…en el cual me ponia que pusiera el movil en modo que aceptase el ROOT en el sistema ,se renició el movil desde entonces “nada”.

    ME METO EN EL SISTEMA , hago click en CLEAN DATA. …procede a la limpieza. Se renicia automaticamente y vuelve aparecer en la pantalla MEIZU con la pantalla en negro y vuelve a arrancar.
    ¿he leido en otros foros que conectando al ordenador puedes meter el firmware en la carpeta Room del movil? pero es que resulta que me dice dispositivo no reconcido ERROR.

    Alguien me puede ayudar

  3. mi mobil se queda en el menu de inicio pero no llega a encenderse. por lo tanto no puedo usar el primer metodo y el segundo tampoco se abre

  4. Buenas chicos, os agradeceria que me echarais un cable con mi meizu mx5 que me esta dando problemas.
    El jueves por la noche hice la ultima actualización, deciros q es chino, y el viernes por la mañana desbloqueo el teléfono y me aparece una capa nueva limpia, es decir sin imágenes, videos, contactos, apps…
    El caso es q al apagar el telefono y encenderlo aparece mi escritorio y al de segundos vuelve a esa capa sin dejar acceder a mis datos ni a nada.
    Intento formatearlo de las dos maneras posibles, apagado y haciendo o del botón mas del audio y encencendido y nada, y con el movil encendido en el storage no me aparece la función de devolverlo a estado de fabrica, estoy un poco desesperado ya.
    Gracias, saludos.

  5. Buenas, no he podido utilizar el primer método porque el teléfono no me da la opción de restaurar. Y al intentar el segundo método no me aparece el menú.
    Agradecería la ayuda. Muchas gracias.
    Xabier.

  6. hola, de repente mi telefono se queda en pantalla de inicio. He intentado hacer el reset con las teclas pero no funciona. He intentado acceder en settings/about phone/storage/ pero no aparecen opciones. Estoy desesperado y agradeceria cualquier ayuda

    1. Luis, si el reset no resuelve el problema, lamentablemente hay que escalar el móvil o bien a la garantía (si aún tiene, con suerte) o al servicio técnico.

  7. me han regalado un meizu mx5 y no recuerdo el código de bloqueo que le pusimos al probarlo, al intentar desbloquearlo me pide ese código, no tengo nada activado en el porque todavía no lo he utilizado, por lo que no me importa formatear o borrar todo, ¿que puedo hacer? muchas gracias

      1. Por eso pregunto, porque hago exactamente lo del tutoríal pero me vuelve a pedir el código antes de borrar los datos y no puedo hacer nada sin ese código “press enter locking screen password before wipe all data”

  8. Para desbloquear el ecrã del Meizu mx5, solamente me da lá opcion de deslizar lá pantalla, no me da lá opcion de usar el sensor digital, ya escanie mis digitales pero cuando quiero configurar um código de acceso, se me vá a lá pantalla principal. El aparato es Nuevo. Agradeceria mucho qualquer ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.