Meizu m3 note

En esta guía te enseñaremos dos formas de desbloquear Android en el Meizu m3 note de dos formas distintas para dejarlo como nuevo, sin errores, lentitudes o inlcuso patrón de bloqueo activo que hayas olvidado.

desbloquear Android Meizu m3 note

Primero carga la batería de tu Meizu m3 note para evitar cualquier apagón inesperado que pueda dañar el sistema operativo Android gravemente.

Luego, es hora de comenzar con el proceso de restauración. Para eso puedes ir al primer apartado, si aún puedes resetear el Meizu m3 note desde el menú de ajustes. Si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Meizu m3 note

Para desbloquear Android en tu Meizu m3 note debes ingresar al menú de configuraciones y luego seleccionar Respaldo y restauración, dentro encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, entra y luego lee las opciones adicionales, selecciona las que prefieras, continua tocando en Resetear teléfono y confirma.

En pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado el proceso de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Meizu m3 note

Estos son los pasos para desbloquear Android usando el segundo método:

  • Apaga el Meizu m3 note y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y continua
  • Selecciona Clear System y confirma, el proceso se llevará a cabo y en segundos verás la pantalla de bienvenida

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Meizu m3 note te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

8 opiniones en “Meizu m3 note”

  1. hola yo sin darme cuenta conecte el rollo de sordos y luego me aparece un marco de color blanco ha todo lo que toco en vez abrírmelo que es lo normal pero eso no pasa para nada pues,me quedo bloqueado y quiero ponerlo igual y no me deja que puedo hacer si restauro el teléfono ha fabrica arreglaria algo un saludo y gracias

  2. Hola buenas, al encender mi miezu m3 note me sale una pantalla de bloqueo la cual no puedo quitar ni a un restaurándolo de fábrica, desde que lo e comprado sale ese bloqueo y no e conseguido encenderlo, las instrucciones vienen todas en chino, y no sé cuál es ese código de desbloqueo, alguien puede ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.