LG X Max

Si estás buscando la mejor forma de desbloquear Android en el LG X Max has llegado a la guía correcta: Enseñaremos dos métodos oficiales para devolverlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.Desbloquear Android LG X Max

El proceso de restauración no requiere de muchos requisitos, más allá de tener al menos un 60% de batería, para evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

En el primer apartado encontrarás el método para desbloquear Android directamente desde el menú de aplicaciones de tu LG X Max.

Si en tu caso tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no te deja acceder, entonces podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Aviso importante: Al desbloquear Android tu LG X Max se reseteará y perderá toda tu información personalizada. Además eliminas cualquier patrón de bloqueo local.

Sin embargo, este tutorial para desbloquear Android no es capaz de quitar un bloqueo por cuenta de Google, IMEI o PIN de SIM, ya que esos bloqueos forman parte del sistema de seguridad anti robo de Android: en ese caso tu única opción es soporte oficial.

Desbloquear Android en el LG X Max desde el menú

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones y buscar el área de Copia de seguridad y restauración.

Dentro de esta área selecciona Restablecer datos de fabrica y lee los ajustes adicionales.

Cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma.

El proceso de desbloqueo y reseteo se llevará a cabo y cuando termine tu LG X Max se reiniciará mostrando los ajustes iniciales.

Desbloquear Android en el LG X Max desde el modo de restauración

Para desbloquear Android en tu LG X Max debes seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado, una vez que veas el menú de restauración suelta el botón de volumen
  • Cuando veas el modo de restauración muévete con los botones de volumen hasta Yes y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Cuando veas una segunda ventana de confirmación, acepta y el proceso comenzará, en minutos tu LG X Max se reiniciará

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG X Max, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.