LG Volt

Si eres uno de los poseedores del LG Volt y quieres aprender a desbloquear Android porque te ha quedado trancado en un patrón de bloqueo, te anda lento o da errores,  aquí te enseñaremos dos métodos muy simples para hacerlo.

Desbloquear Android en LG Volt

Estos dos métodos te dejarán un sistema operativo Android totalmente limpio, llevando tu LG Volt a su estado de fábrica, por lo tanto, si tienes acceso al móvil realiza un respaldo de tus archivos.

Para el primer método de desbloquear Android necesitarás acceso al menú de aplicaciones, si no lo tienes, ve al segundo método para lograr resetear tu LG Volt sin entrar al menú.

Carga la batería de tu LG Volt por lo menos hasta un 80% de su totalidad, así evitarás apagones inesperados que dañen el equipo, cuando tengas la carga necesaria o recomendada ve al método elegido.

Primer método para desbloquear Android en el LG Volt

Para desbloquear Android en tu LG Volt debes ubicarte en el menú de aplicaciones y luego seguir estos pasos:

  • Desde el menú entra hasta Ajustes del sistema
  • Ahora ve a Personal y toca en Respaldo y restauración
  • Toca en Restablecer datos de fábrica y luego ve hasta Resetear teléfono
  • Toca en Borrar todo y una vez que confirmes en OK el proceso comenzará

Listo, en minutos tendrás tu teléfono como nuevo, solo deberás agregar los ajustes iniciales y habrás terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Volt

Para este segundo método de desbloquear Android deberás apagar el LG Volt y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de inicio (botón central) junto al botón de volumen menos y sin soltar enciende el LG Volt
  • Entrarás al menú de restablecimiento directamente, aquí solo deberás presionar el botón de apagado para confirmar el reseteo

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el LG Volt de forma adecuada, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

13 opiniones en “LG Volt”

  1. Mi LG volt se bloqueo, no me da ni un tipo de opción para desbloquearlo. Me pide cuenta de Google y no recuerdo cual es. Ayudemle porfavor tengo cosas importantes en el cel

    1. Saúl, no te salvas de la cuenta de google. Es un sistema anti robo que tu -o el usuario original- ACTIVÓ al configurar el teléfono por primera vez. Ahora simplemente está haciendo su trabajo.

  2. Hola tengo un lg volt ls7040, lo quiero resetear pero no me deja por lo que le descargue unas aplicaciones y despues de descargarlas el tlf no quiere servir se me borro todo menos mi cuenta gmail, ya intente formatearlo do los dos metodos q hay en recovery y en reinicio de fabrica y me dice error ayudenme por favor estoy desesperado…

    1. Martín, no tengo idea. Quizás puedas buscar una página de liberación de teléfonos. Dependiendo de que operador telefónico lo vendió, quizás te vendan el código para liberarlo.

  3. buenas tardes espero que me ayuden con este modelo de telefono lo compre en estados unidos pero es cdma con una ranura de tarjeta sim micro sim 3ff no se puede liberar para que funcione con la tarjeta o desbloquear ya que no funciona por ninguna telefonia movil ayuda por favor ya que son 4 movil

    1. Se puede liberar con ciertas compañías, seria cuestión de que preguntes, no estamos seguros pero parece que si eres de México con Nextel puedes hacerlo.

  4. Hay alguna forma de liberarlo para que funcione con gsm de cualquier parte del mundo es que el que compre por boost mobile me sale con linea cdma y me dicen que no puedo alterar eso… por favor ayudenme

    1. Kevyn, lamentablemente no tienes suerte. CDMA es completamente distinto al GSM. SI el teléfono es solamente CDMA, no sirve para redes GSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.