LG Spirit

Si estas teniendo problemas con tu LG Spirit y quieres desbloquear Android para darle una nueva vida has llegado al tutorial correcto: explicaremos dos métodos para regresarlo a su estado de fábrica.

desbloquear Android LG Spirit

Antes que nada, debes cargar la batería de tu LG Spirit para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego, considera que método para desbloquear Android debes aplicar: Si tienes acceso al menú de aplicaciones podrás aplicar ambos métodos, aunque el primero siempre será más fácil. En cambio, si tu LG Spirit cuenta con un patrón de bloqueo que no recuerdas o tienes un error grave en el sistema operativo Android ve directamente hacia el segundo método para desbloquearlo.

Primer método para desbloquear Android en el LG Spirit

Para desbloquear Android con este primer método lo primero que debes hacer es ingresar al menú de aplicaciones en tu LG Spirit y seleccionar Respaldo y restauración, luego toca en Restablecer datos de fábrica para después presionar Resetear teléfono.

Una vez que estés decidido a hacer la restauración presiona en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Spirit

Para desbloquear Android con este segundo método en tu LG Spirit estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu LG Spirit y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Yes” y luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • El proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado.

¡Listo, ya has logrado desbloquear Android en el LG Spirit!

15 opiniones en “LG Spirit”

  1. Hola, tengo un LG spirit LTE con personal, en argentina. mis amigos no sabían del patrón y lo bloquearon. me pide un pin que nunca entra y la cuenta y contraseña de mail google y se queda comprobando la cuenta hasta que se agota la bateria. ( y queda el datos moviles prendido.) hago lo del volumen y encendido y nada, se enciende comunmente con esa pantalla LG y despues con la de Personal. solo cambió que dice MODO SEGURO, pero nada. lo mismo me pide y nada. hay algun lugar oficial que me pueda desbloquear el telefono? obviamente es mio, tengo la factura, caja…etc espero alguna ayuda. desde Vicente Lopez, Buenos Aires. Gracias

  2. Tengo un lg spirit y se me bloqueó,no puedo ingresar con mi cuenta porque no tengo prendido el wi-fi y hago el procedimiento para resetear y no me funciona que mas puedo hacer

  3. no me aparece nada.. prende normalmte! yo le puse contraseña al cel y me la olvide..nisiquiera recuerdo la cuenta de google.. que otra cosa puedo hacer?

      1. Hola yo ya lo resetee varias veces pero mi problema es mas grave ya que esta roteado pero intenta con tranquilidad 1) apreta volumen- + tecla de apagado en el momento que vibra para prender. 2) solta y volves apretar el boton de encendido con el otro continuamente apretado. suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.