LG Optimus One

Como desbloquear un LG Optimus One

El LG Optimus One es un smartphone con una pantalla de 3.2 ” táctil capacitiva con resolución de 320 x 480 píxeles, sensor acelerómetro y sensor de proximidad. Este dispositivo utiliza el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), que se puede actualizar a v2.3 (Gingerbread). Cuenta con escasos 170 MB de memoria interna y 2GB en su tarjeta pre-instalada microSD aunque si se necesita más espacio para sus archivos, puede ampliar la tarjeta de memoria hasta 32 GB.

lg optimus proEl LG Optimus cuenta con una cámara de 3,15 MP, GPS, brújula digital, radio FM estéreo, Email, Push Email, mensajería instantánea, navegador de Internet, la integración del SNS, Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Organizador; memo de voz, función de texto predictivo, y mucho más.

Hacer Hard reset al LG Optimus

Antes de realizar el hard reset, el usuario debe tener en cuenta que la realización de un restablecimiento completo borrará todas las aplicaciones y datos. Por favor, recuerde hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de realizar un restablecimiento completo.

Procedimiento:

  1. Apague el smarpthone
  2. Mantener pulsados durante más de 10 segundos las Teclas de Encendido + HOME + Volumen hacia abajo.
  3. Cuando se enciende la unidad, suelte las teclas.
  4. El teléfono se restaurará a los valores iniciales de fabricación.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear un smartphone LG Optimus Pro!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.