LG Leon

Este tutorial explica como desbloquear Android en el LG Leon:

Desbloquear Android LG LeonPodrás liberarlo de un patrón de bloqueo olvidado que se encuentre activo, de errores o lentitudes. Tu LG Leon quedará como si estuviera recién salido de fábrica.

Previo a continuar, verifica que tu LG Leon tenga su batería cargada para evitar que se apague durante el procedimiento.

Elige que método utilizarás para desbloquear Android: El primero se hace desde el menú de aplicaciones. El segundo permite desbloquear Android aún cuando tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para desbloquear Android en el LG Leon

Para desbloquear Android en tu LG Leon debes ingresar a la pantalla principal y luego seguir estos pasos:

  • Ingresa al área de configuraciones y luego selecciona Respaldo y restauración
  • Aquí en esta área debes seleccionar Restablecer datos de fábrica
  • Toca en Resetear teléfono y lee las instrucciones en pantalla
  • Una vez que estés listo toca en Borrar todo y cuando confirmes el proceso comenzará

Segundo método para desbloquear Android en el LG Leon

Para desbloquear Android lo primero que debes hacer es apagar tú LG Leon y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el móvil
  • Cuando veas el logo de LG vuelve a presionar el botón de apagado
  • Una vez que veas la pantalla de Factory reset suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen para posicionarte sobre “YES” y luego presiona el botón de apagado para aceptar esta opción
  • El proceso comenzará y cuando termine tu LG Leon reiniciará mostrando la pantalla de bienvenida

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el LG Leon te recomendamos que busques ayuda en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales, seguramente te contestaremos a la brevedad.

72 opiniones en “LG Leon”

  1. Cuando quiero acceder al teléfono LG leon me pide un pin de copia de seguridad y no sé lo que es iba a estrenarlo en ese momento.
    Puedo recibir llamadas pero no me deja acceder a absolutamente nada.

  2. Hola me llamo ariel y qria saber cmo puedo desbloquear el. Celu de mi esposa q poseee un lg leon q de lo bien q eatab se reinicio y luego se bloquearon todas las aplicaciones con el patron de desbloqueo

  3. Hola, ayer me robaron el celu (LGLeon), lo tenia bloqueado con patron. ya bloquee la linea, me preocupa la informacion y las fotos que tenìa. hay posibilidad de que accedan a esa informaciòn?

    1. Mercedes, todo va a depender del patrón de bloqueo y del interés del ladrón en ver que hay adentro del teléfono: Si has puesto como patrón algo simple, y el ladrón lo adivina en pocos intentos -antes de que se bloquee el teléfono- entonces SI va a tener acceso. Sino, no va a poder acceder. Desde tu cuenta de usuaria en el Play Store, a través de la WEB, si tienes activada la protección remota del teléfono, puedes ver donde se encuentra o resetearlo desde tu casa …

  4. Hola tengo un LG León. 340 ar . No puedo poner wasap x ke me dice que solo puede hacelo amadas de emergencia. No puedo configurar la red. Le puse chip de Movistar y de claro y nada. Solo llamadas de emergencia. !!!??? Tiene solución???

  5. Hola tengo un lg leon..no le saque el chip y lo reinicie de fabrica..desp q configuro el idioma y demas..entro para comfigurar la cuenta de gmail y me dice q lo intente mas tarde q se produjo un error al intentar establecer comunicacion con el servidor de google.que puedo hacer?? Alguien q me pueda ayudar?

      1. Hola Gente! Se me olvidó el patrón y no puedo entrar a mi celu! Seguí su tutorial de volumen menos y de encendido ahora en pantalla me aparece modo seguro… eh hecho los otros pasos de que cuando me aparece el logo de LG apretar otra vez Bigoton botón de encendido y no me dio “Restauar” por favor instruyanme que hacer!!!

  6. oprimo los botones pero no enciende pero sin el botón de volumen si enciende por que sucede esto
    ademas el volumen si funciona así que no es por que este dañado profa ayúdenme con esto es urgente

    1. Hola disculpa me puedes ayudar esque presiono el boton de bolumen menos y el de apagar y no me sirve solo se prende el celular y no me sale el factory reset porfavor ayudame gracias

  7. Hola mi hijo tiene un lg león .y yo por intentar usarlo prete tanta desbloquear que lo bloquie .lo e llevado a desbloquear y dicen que no se puede porque intentar tanta vece desbloquear para usarlo y se boqueo a hora da como robado

    1. Agustín, en general eso no pasa. No obstante no hay seguridad tampoco: Yo tuve un celular, un pantech p9070 que al resetearlo había que re-liberarlo (yo guardaba el código de liberación en un papelito donde va la batería). Pero eso sería “la excepción” … como te pongo al inicio, usualmente no ocurre.

    1. Ere, es raro lo que comentas, porque en principio, el error que te aparece es de hardware: No detecta que se haya insertado una sim! Por las dudas, intenta resetearlo de nuevo, y prueba con una SIM de algún amigo o amiga. También sería importante que REVISES el nicho o slot donde va el SIM porque adentro tiene patitas metálicas MUY delicadas: SI quitaste el SIM para algo, quizás previo a hacer el reset, al momento de quitar el SIM (o volverlo a colocar) lamentablemente, es probable que hayas doblado y roto una de esas patitas, lo que daría el error que ahora evidencias.

  8. Le ise Hard recet aun LG León y cuando ya kiero acceder al teléfono me pide cuenta que puedo hacer en ese caso si me ayudan xfa

    1. Darwin, es el sistema de seguridad que el usuario original del teléfono (tu ?) activó al configurarlo por primera vez. Cuando se resetea, pide de nuevo la cuenta de google original con la que se configuró para asegurarse que no eres un ladrón, sino que eres su dueño original. Tu móvil está simplemente, haciendo su trabajo.

      1. Y si me lo vendieron y no me dierp la cuenta original de google y el hago el hard reset y me la esta pidiendo para continuar, ya quedo inserbible y me vieron la cara?

        1. Sip. Gisel, el único camino es pedir la contraseña: El mecanismo de seguridad que te pide la contraseña fue activado por el dueño original cuando configuró el teléfono por primera vez, y simplemente está haciendo su trabajo.

  9. No tuve problemas al resetear mi LG, el problema surgio al momento de iniciar, debido a que me quedo como un telefono totalmente nuevo, tenia que configurarlo y no me carga la configuracion del telefono queda en la pantalla que sigue despues de elegir el idioma, al momento de escoger una red WIFI se conecta y supuestamente se configura con los serviores de LG o no se en realidad, pero en la pantalla se visualiza textualmente “configurando su telefono” y jamas pasa de ahi. Que puedo hacer en esta situacion

    1. Ken, si tienes garantía, llévalo. Algo se modificó en el teléfono (y el reseteo no arregla al sistema operativo, simplemente borra las configuraciones personales y aplicaciones que instalaste). Quizás tenías un virus, quizás intentaste rootearlo o quizás simplemente está fallado.

  10. Puedo acceder sin problema a mi LG leon, pero no me deja cambiar el knock code ni el tipo de bloqueo de pantalla. En el menú no me reconoce el knock code. Como lo hago para cambiarlo?

  11. tengo un lg leon y ya ise el procedimiento de reciter pero al momento que ya se incia me pide verificar mi cuenta google pero la meto y no medeja me regresa al principio nueva mente

    1. ya ise el proceso para desbloqueo de android y no me deja no me da la pantalla de inicio y me pide la cuenta google me podrian ayudar

      1. Julio, correcto, si el sistema de seguridad de Android está encendido, al resetearse te va a pedir que te identifiques, para verificar que no seas un ladrón.

          1. Felipe, se quita a la hora de configurarlo por primera vez. Si cuando lo adquiriste (o el que lo adquirió) no le apagó la funcionalidad de seguridad de Android, no tienes solución.

        1. Disculpa y q hay q hacer xq yo también tengo un lg leon ke di un hard reset y no medeja pasar de configiurar la red y el problema esq no recurso na cuenta al puse y ya nose q acer. Se solucionara si lo flasheo??

          1. Oscar, si no sabes la cuenta de google con la que se activó la protección de seguridad, tu móvil simplemente está haciendo su trabajo al no dejarte continuar. En ese caso, al flashearlo va a funcionar.

      1. Jesus, debes ponerle la cuenta … Este sistema de seguridad se hubiera podido desactivar cuando se configura por primera vez el móvil, pero si lo dejaste (o el dueño original lo dejó) activo, ahora será necesario pasar esta prueba para verificar que tu eres el dueño genuino del mismo.

  12. Mi lg leon se me bloqueo por no poner bien el patrón y solo me salta para poner el pin y el correo de Google pero cuando pongo el correo me dice que es incorrecto

  13. Mi LG LEON se me bloqueo por no poner bien el patrón y solo me salta para poner el pin y el correo de Google pero cuando pongo el correo me dice que es incorrecto debe ser por el internet?? O no y para restaurar el teléfono noce como es me pueden ayudar porfavor

  14. No puedo cambiar la opcion de bloqueo en mi Lg Leon. Se me anularon las opciones de deslizar, ninguno y knock code. Como puedo hacer para volver a activarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.