LG L4 II

Si cuentas con un LG L4 II y quieres desbloquear Android debido a que se te ha quedado bloqueado con un patrón de bloqueo, este tutorial te dará dos excelentes métodos para hacerlo: En poco tiempo dejarás tu LG L4 II con sus ajustes de fábrica.

desbloquear Android en LG L4 II

Los dos métodos para desbloquear Android llegarán al mismo fin aunque se aplican en diferentes situaciones:

El primero se puede concretar cuando tienes pleno acceso al menú de aplicaciones en tu LG L4 II. Quizás tu móvil te esté dando errores, o ande lento, y por ello quieras desbloquear Android y dejarlo como recién comprado, libre de lentitudes y problemas.

El segundo método de desbloquear Android no necesita que tu LG L4 II esté accesible: Esto es útil cuando has agregado un patrón de bloqueo que ahora no recuerdas.

Antes de continuar recarga tu LG L4 II por lo menos hasta un 80% de su batería total, así evitarás apagones por poca energía.

Desbloquear Android en el LG L4 II a través del menú

Para desbloquear Android en tu LG L4 II de esta manera únicamente debes de ubicarte en la pantalla principal de tu equipo y desde ahí seguir estos pasos:

  1.  Ingresa al menú de ajustes y dirígete hacia respaldo y restauración, si no encuentras esa pestaña selecciona Privacidad
  2. En esta pestaña veras la opción de restablecer datos de fábrica
  3. Ingresa a esta opción y luego selecciona resetear teléfono
  4. Por último toca en borrar todo

Método alternativo para desbloquear Android en el LG L4 II

Si no puedes acceder al menú de tu LG L4 II este método te ayudará a desbloquear Android:

  • Nota: el reseteo comienza de manera automática y sin aviso así que procede con cuidado
  • Apaga tu LG L4 II  totalmente
  • Remueve la batería durante 20 segundos y reinsertala después
  • Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que realices esto veras un Androide, cuando lo veas suelta ambos botones
  • El teléfono tardará unos minutos en reiniciar y luego mostrará la pantalla de bienvenida

Listo, si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el LG L4 II, si este no es el caso podemos ayudarte si nos contactas en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

5 opiniones en “LG L4 II”

  1. VERAN MI HER TIENE UN LGL4 Y PUSO UNA CONTRASEÑA A LA QUE AHORA LE DA ERROR ENTONCES NO PUEDE DESBLOQUEARLO Y HEMOS INTENTADO LO QUE PONIA Y SIGUE SIN IR AYUDENOS POR FAVOR

  2. intente desbloquearlo manteniendo apretado el boton de volumen menos mientras presionaba el boton de inicio. Sin embargo no se prende, se escucha la musica de movistar con la pantalla celeste pero luego se reinicia y asi sucesivamente, sin lograr prenderse el telefono.
    Agradecere cualquier ayuda que puedan darme ya que no creo q tenga garantia, Graciasssss

  3. hola hice el hard reset y cuando reinicio sale el logo de lg,luego el de android y justo en bienvenido al asistente de inicio,pongo español(España) -siguiente y ya no continua,no avanza a ningun otro menu,ayuda por favor!!!!gracias

    1. Lamentablemente Pilu, todo indica que el sistema operativo está dañado más allá de su posible recuperación con un reset. Si aún está en garantía, llévalo al service.

  4. Hola tengo un lg l4 ll bloqueado,ya intente desbloquearlo como dice la pagina (apretando volumen y encendido)pero cuando enciende me aparece que tengo que acceder a la cuenta de google y no la se.como hago??gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.